GATO

Hombre salva su vida y se vuelve millonario gracias a su gato

Las mascotas son ,muy importante en la vida de las persona, aunque existen casos muy especiales como el de James Bowen y su gato.

Hombre salva su vida y se vuelve millonario gracias a su gato
Hombre salva su vida y se vuelve millonario gracias a su gato.Hombre salva su vida y se vuelve millonario gracias a su gatoCréditos: Instagram/bob_der_streuner
Escrito en TENDENCIAS el

En algunas oraciones, las personas han determinado que la mejor compañía para pasar sus días y disfrutar de los placeres de la vida son sus mascotas, con quienes comparten todo tipo de vivencias, sea buena o mala.

Tal es el caso de James Bowen, quien es un músico y escritor que no ha tenido una vida fácil, pues se recuperó de las drogas, gracias a su gato Bob, por el gran vínculo que lograron generar entre ellos.

Así un hombre se convirtió en millonario por su gato,

La vida del escritor no ha sido nada fácil, pues desde muy pequeño tuvo una serie de problemas, al grado de sufrir bullying en su escuela; sin embargo, las cosas se podrían peor con el paso de los años, pues al intentar tener éxito en la música, lo llevó a vivir en la calle, para luego caer en las drogas.

Tras esta vida tan complicada, una luz se cruzó en su vida y fue gracias a un centro de rehabilitación que logró dejar ese mundo.

En su caminar por la vida, Brown se encontró con un felino lastimado fuera de su casa, por lo que tomó la decisión de ayudarlo y ponerle el nombre de Bob, cuando se recuperó lo dejó en la calle, pero este siempre volvía.

La unión fue creciendo, al grado que el felino lo acompañaba a su trabajo de músico callejero y convirtiéndose en alguien especial para James después de varios años.

Esta historia tocó el corazón de miles, al grado de que una editorial se interesó en la historia y sacó el libro titulado "Un gato callejero llamado Bob", dándole un giro de 360 grados a la vida del hombre.

Sin embargo, las cosas empeoraron cuando en el 2020, Bob perdió la vida a causa de que fue atropellado, dejando un gran vacío en la vida de su dueño.

Posteriormente, James recayó en las drogas y su vida regresó a lo que era antes, aunque varios han afirmado que desde el 2023, ha vuelto a tomar un camino nuevo, lejos de las adicciones.