La vida de los animalitos se ha convertido en una pieza fundamental para las personas, al grado de que algunos hacen todo lo posible para darles la mejor calidad posible.

Por ese motivo, existen muchas personas que hacen todo lo posible para salvar la vida de los animalitos que están en riesgo. En ese sentido, se reveló un caso en Florida, Estados Unidos, donde unos oficiales respondieron a una llamada que les informó sobre un perrito en riesgo dentro de un auto.

El perrito se encontraba en el interior de un carro, sufriendo de los calores intensos, generando gran preocupación entre las autoridades y personas que estaban cerca del lugar.

El video de unos policías rescatando a un perro atrapado en un auto

Sin embargo, la historia terminó de la mejor forma para el perrito, ya que estos héroes de lomitos, buscaron la forma de darle agua por medio de la ventana en un pequeño espacio que los dueños dejaron, mientras iban a disfrutar de un día de playa.

Luego de un tiempo tratando de salvar la vida al perrito, los oficiales lograron rescatarlo y lo transportaron a una organización benéfica, mientras que los dueños fueron reportados por este hecho sin corazón, pues uno de los policías decidió grabar estos hechos como evidencia.

Por si fuera poco, en los reportes que se dieron ese día, se detalló que el perrito llevaba aproximadamente una hora en el carro, pero lo más sorprendente es que la temperatura que había en esos momentos era de 30 grados al exterior, por lo que dentro del vahículo, podría llegar a los 37.

Este acto heroico causó gran sensación en las redes sociales, y se detalló que la mascota fue rescatada y trasladada a la Southeast Volusia Humane Society.