PERROS

VIDEO: Niña regaña a su perro por comerse su nugget; así reaccionó el lomito

Un tierno y viral video muestra a una pequeña enojada con su perro por robar su comida, pero lo que más la indigno fue que no compartió.
miércoles, 17 de julio de 2024 · 10:07

El regaño de una niña hacia su perro se ha viralizado en redes sociales, le recrimina por robarle su comida, en especial un nugget, aquel que le hace mal, como se escucha. El tierno video es una muestra de la interacción, muchas veces tan cercana y en ocasiones graciosa, de los pequeños con sus mascotas.

Si tienes hijos y compartes el lugar con un perrito, sabrás que los accidentes o “el robo de comida” se puede dar en el ambiente familiar, pero son más los beneficios que reciben los niños con la interacción diaria. Estudios han comprobado que los animales disminuyen los niveles de estrés, la tristeza y la soledad, mientras aumentan la autoestima, la socialización y la empatía.

Al contrastar los beneficios que tiene la convivencia con los animales, en lugar de molestarse, ven graciosa esta interacción, por ejemplo, quien está grabando. El rostro de la niña no es visible, pero sus comentarios se reflejan en la reacción del perro, quien por un momento parece consternado y en otro no entender qué hizo mal.

Así regañó una niña a su perro por comerse su nugget

En el tierno video se aprecia a una niña en una habitación regañando a su perro por robar su comida con la frase “además tú ya me quitaste mi nugget”, a la par que el lomito se encuentra reflexivo con una cara de “lo siento”. La menor hace hincapié en que comerlo le puede hacer mal, a lo que el lomito, emite dos chillidos como si se sintiera culpable.

Niña regaña a su perro por comerse su nugget y no compartir en tierno video.
Créditos: TikTok @09.oha

Al final nos damos cuenta de que la pequeña niña, de quien se desconoce la identidad, no está molesta porque su perro se comió el nugget, lo que causó su enojo es que no compartió la comida y lo deja claro al decirle “ni siquiera compartes nada”. Por el momento la pequeña no lo quiere cerca y cierra su conversación con un “así que salte”, pero el perrito se aprecia confundido o solo no le quiere hacer caso.

El video en TikTok ya ha superado las 14 millones de reproducciones con 2,3 millones de reacciones, acompañado de diversos comentarios graciosos “El perrito: “no pos…ni hablar, sisierto”, “El perro: si me mame jajajaja”, “eso te hace mal: firulais procede a sacarle la lengua”, “Se enoja con él, después se preocupa y después se vuelve a enojar”, "el perrito: al chile si y me vale, de mejores habitaciones me han corrido”.

Tierno video de una niña que regaña a su perro por comerse su nugget.
Créditos: TikTok @09.oha

Lejos de molestarse o regañar al perro por comerse el nugget de la niña, la madre que grabó el video nos regaló una bonita prueba de la interacción diaria de un canino con los niños, que, a pesar de estar enojada, le explica al lomito el motivo para que entienda que hizo mal.

Más de