Conoce los aspectos más representativos de tu mascota con el horóscopo canino que ilustra a los tutores sobre los acontecimientos y sentimientos que experimentan los perros a lo largo del día, con momentos de gozo y diversión, así como malos de tristeza y añoranza. Para ayudarlo, conoce qué le depara la vida este 4 de julio.
Si crees que en cuanto sales de tu casa el perro se va a su cama y permanece acostado hasta que regresas y quieres jugar con él, estás muy equivocado. En las horas que pasas lejos del hogar, tu mejor amigo experimenta sensaciones diferentes, algunos juegos para distraerse y pensamientos que lo pueden poner feliz o triste según sea el caso. Justo para conocer estas acciones nos sirve el horóscopo canino.
Al conocer lo valiosa que es la información, podrás darle a tu canino los cuidados y atenciones necesarias para asegurar su felicidad a lo largo del 4 de julio, cuidar su bienestar emocional y físico a la par que cuidas el tuyo para evitar hacer corajes por las conductas reprobables que pueda presentar hoy.
Horóscopo del perro hoy 4 de julio
ARIES (21 de marzo al 19 de abril)
Si quieres que un perro Aries te haga caso, debes ponerte firme y no claudicar en ninguna de tus órdenes, de lo contrario podría tomarte la medida a partir del 4 de julio, colocándose como el alfa, comandando la casa y dejándote relegado como otro miembro de la manada. Demuéstrale quien manda y con acciones propias recupera tu lugar al frente de la familia.

TAURO (20 de abril al 20 de mayo)
Los perros Tauro estarán emocionados este 4 de julio y no precisamente por el ejercicio y salir a correr. Aquellos que no estén esterilizados sentirán el amor en el aire e intentarán buscar una pareja para pasar “un rato agradable”. Si quieres evitar el bochornoso momento, no pierdas a tu canino de vista.
GÉMINIS (21 de mayo al 20 de junio)
Los caninos Géminis despertarán con la observación e intuición más vivaz que otros días, con la capacidad de prever el peligro y avisar a sus dueños lo antes posible. Si este día sales a pasear con tu mascota, presta atención a los ladridos que vocaliza, podría estar enviando un mensaje urgente.
CÁNCER (21 de junio al 22 de junio)
La terquedad se apoderará de los caninos Cáncer este 4 de julio. El horóscopo señala una mala actitud para acatar órdenes simples ejercidas en el hogar y la calle con la actitud de hacer lo que su santa voluntad mande y ordene. Si quieres evitar un mal momento o un accidente, mantenlo cerca de ti con la correa.

LEO (23 de junio al 22 de septiembre)
Los perros Leo se despertarán con una rudeza fuera de lo común, se mostrarán más dominantes y reacios a seguir las órdenes que intenten imponer a sus dueños. Si vives con uno prepárate para un día complicado, en caso de que tu canino conozca a alguno, limita el contacto que tengan por lo menos este 4 de julio.
VIRGO (23 de agosto al 22 de septiembre)
Quítate de preocupaciones con los animalitos Virgo, quienes se sentirán más confiados e independientes para realizar las tareas que quieran experimentar en el hogar y vivir las aventuras en el exterior. Tenerlos vigilados para evitar que se puedan lastimar o sean lastimados por otros animales.
LIBRA (23 de septiembre al 22 de octubre)
Las emociones con los nacidos en Libra serán un tema extraño a lo largo del día. Desde temprano, tu perro presenta un estado de ánimo que podría cambiar sin aviso previo, como si de una ruleta se tratara, presentando más de 4 en el mismo día. Si lo notas así, evita regañarlo, que la tristeza puede volverse la predominante el resto de la tarde.

ESCORPIO (23 de octubre al 21 de noviembre)
Cuida muy bien a los nacidos en Escorpio que el horóscopo les pronostica una enfermedad; puede ser por algo que comieron a lo largo del día o los cambios bruscos de temperatura. A pesar de ello, no los limiten en las actividades que quieran realizar, como salir al parque o jugar al aire libre.
SAGITARIO (22 de noviembre al 21 de diciembre)
Los nativos de Sagitario podrían enfrentar un día de estrés provocado por una persona o animal que los trató mal en días recientes y no quieren volver a pasar por esa situación. Si detectas el causante de su ansiedad, busca alejarlo lo antes posible para tranquilizarlo con cariño y palabras de aliento.
CAPRICORNIO (22 de diciembre al 19 de enero)
Antes de iniciar el 4 de julio, te ponemos sobre aviso que tu perro tendrá un accidente en un lugar poco prudente. Si le ocurre, no te enojes con el lomito, no fue su intención que eso pasara y seguramente se encuentra muy apenado por su acción. Es mejor encontrar soluciones que intentar culparlo por el mal tiempo que puedes experimentar.

ACUARIO (20 de enero al 18 de febrero)
Los animales nacidos en Acuario tendrán un día de extenuante actividad física por un ímpetu y energía que les harán querer comerse el mundo en un solo día. Al saber esto, aparta en tu día por lo menos una hora para jugar y sacar a pasear a tu mascota esperando quemar la mayor cantidad de energía posible.
PISCIS (19 de febrero al 20 de marzo)
Estamos por terminar la semana y los perritos Piscis lo saben. Desde que salga el sol, tu canino querrá estar pegado a ti, buscará tus cariños y atenciones como si de un cachorro se tratara. Disfruta este lapsus amoroso, más si se trata de un lomito independiente y un tanto malhumorado.
Aprovecha las indicaciones que ofrece el horóscopo canino para conocer más al perro. Sabes qué puede pasarle, lo que quiere y espera de ti este 4 de julio con buenos y malos momentos, pero siempre uno apoyando al otro.