PERROS

Horóscopo de tu perro: ¿Qué le espera a tu mascota hoy 10 de julio?

Comienza un nuevo día con el conocimiento que ofrece el horóscopo para cuidar y comprender a los perros este 10 de julio.

Conoce qué le depara a tu perro el horóscopo del 10 de julio..Créditos: Canvas
Escrito en TENDENCIAS el

Los perritos despiertan con un nuevo día para vivir grandes aventuras con sus dueños, otros animales o en solitario, situaciones que aborda el horóscopo para compartir con sus tutores las actividades y conductas que pueden esperar de sus amigos este 10 de julio, así estar preparado para los problemas y las aventuras.

Si quieres conocer más a tu perro, saber cómo asimila las acciones, se comporta ante los problemas o la conducta que puedes esperar a lo largo del día, el horóscopo canino es una excelente manera de estar un paso adelante de tu mascota para evitar un gran desastre y por consiguiente regañarlo.

Para empezar un fantástico 10 de julio recuérdale a tu compañero de casa lo importante que es para ti, lo que representa y las actividades que podrían realizar con alguien de la casa o contigo en cuanto regreses. Aunque no lo creas, tu perro logra entenderte y aguarda con alegría tu llegada mientras disfruta de las actividades y situaciones que le aguarda el nuevo amanecer.

Horóscopo del perro hoy 10 de julio

  • ARIES (21 de marzo al 19 de abril)

Los caninos nacidos en Aries despertarán con una sensación de apetito diferente a la usual, querrán experimentar un nuevo sabor de comida, seguramente rechazará las croquetas. Este 10 de julio es un día excelente para colocarte tu gorrito de chef y prepararle una deliciosa comida casera, solo cuida que los ingredientes que utilices sean buenos para él.

Créditos: Unsplash
  • TAURO (20 de abril al 20 de mayo)

Ni el drama de la tarde se comparará con el comportamiento que exhibirán los Tauro con una actitud muy sensible ante los estímulos de quienes lo rodean. De la nada puede estar eufórico, listo para jugar y divertirse, pero de un momento a otro se podría tirarse al piso y tener la mirada perdida en la infinidad.

  • GÉMINIS (21 de mayo al 20 de junio)

El lado más artístico y musical nacerá de los Géminis a lo largo del día, un momento excelente para colocar distintos tipos de música y ver cuál es su favorita. Puedes estar seguro de que esta tarde, tu lomito será un compañero inseparable, más al realizar tareas que despierten y estimulen su lado artístico.

  • CÁNCER (21 de junio al 22 de junio)

El horóscopo avisa a los tutores de los Cáncer que este nuevo día estará cargado de energía para los perros, quienes querrán explorar todos los rincones de la casa, hurgando en cada cajón y desacomodando todo a su paso. Si estarás ausente, retira cualquier objeto que pueda caerse y causar daño, principalmente las cosas de vidrio o cerámica.

Créditos: Unsplash
  • LEO (23 de junio al 22 de septiembre)

Este 10 de julio parecerá que le robaron toda su energía a los nacidos en Leo, se mostraran cansados y letárgicos como si se hubieran ido de fiesta perruna con pocas horas de sueño. Si lo notas cansado, evita hacer ruidos fuertes que interrumpan su ciclo de sueño. Mañana será el canino animado que conoces.

  • VIRGO (23 de agosto al 22 de septiembre)

Los nacidos en Virgo normalmente son muy sociables, les encanta conocer a nuevas personas y convivir con otros animales, pero el horóscopo indica que esta tarde se meterán “en su caparazón” y apenas asomarán la cabeza. Si notas que se siente incómodo cerca de extraños, redirige el paseo a una zona tranquila en la que se sienta a gusto.

  • LIBRA (23 de septiembre al 22 de octubre)

La tranquilidad que le aguardaba a los perros Libra se verá turbada por un animalito o algo que se coló a la casa y les podría robar la calma, desatando un fuerte instinto por atraparlo. Esta tarde, hasta los más pequeños y bien portados podrían generar un gran lío dentro del hogar.

Créditos: Unsplash
  • ESCORPIO (23 de octubre al 21 de noviembre)

Aquellos nacidos en Escorpio tendrán un carácter marcado y un tanto agresivo a lo largo de la tarde. No esperes que sea amable con las personas o con otros perros sin importar que previamente los conozca, su mal humor no distinguirá a nadie. Busca mantenerlos lejos de situaciones que puedan estresarlo.

  • SAGITARIO (22 de noviembre al 21 de diciembre)

Los nacidos en Sagitario tendrán una crisis al no encontrar un objeto muy preciado para ellos, incluso podrían pensar que alguien lo robo o lo ocultan sin posibilidad de devolverlo. Antes de salir de casa déjale sus juguetes cerca, de lo contrario podrías encontrar tus cosas revueltas.

  • CAPRICORNIO (22 de diciembre al 19 de enero)

Los caninos nacidos en Capricornio despertarán con una energía renovada, inclinada a lo sentimental, demostrando el cariño que le tienen a sus tutores, comportamiento que podría ser raro para los perros más distantes. Aprovecha este cambio de actitud para afianzar los lazos que los unen y fortalecerlos.

Créditos: Unsplash
  • ACUARIO (20 de enero al 18 de febrero)

De acuerdo con el horóscopo, la energía desmedida de los Acuario podría llevarlos a alejarse considerablemente de sus dueños al percibir algo que captó su atención, podría ser un aroma, otro animal e incluso una persona. Si quieres evitar que se pueda perder y la necesidad de buscarlo, sal este 10 de julio con una correa y no lo sueltes.

  • PISCIS (19 de febrero al 20 de marzo)

Los peluditos Piscis despertarán de maravilla este día, la bruma melancólica y pensativa que tuvieron los días anteriores se disipara, dando paso a una personalidad calmada que buscará reanudar las actividades que disfruta y a las que estaba ya acostumbrado. Mantente a su ritmo retomando las actividades paulatinamente.

Esperamos el horóscopo canino del 10 de julio, te permita entender mejor a tu perro, conocer cómo piensa y sobre todo sepas cómo prevenir y actuar en las situaciones más complicadas, siempre desde el amor y la comprensión.