El nombre de Adrián Marcelo suena mucho últimamente en las redes sociales por su cuestionable actitud dentro de La Casa de los Famosos México, así como el comportamiento hacia los participantes del reality. Entre las historias y anécdotas que han surgido del conductor, se revivió la dolorosa muerte de su perrito que casi lo llevó a las lágrimas en una entrevista con Wendy Guevara.
La actitud que ha mostrado el conductor en La Casa de los Famosos México choca contra algunas vivencias experimentadas, entre ellas la dolorosa muerte de su perrito, tema que casi lo lleva casi a las lágrimas cada vez que lo cuenta, una de ellas en una entrevista con Wendy Guevara, la ganadora de la primera temporada del reality en Televisa y todo quedó en video.
Entre los clips que muestran las actitudes de Adrián Marcelo, surgió la historia de su mascota en medio de la entrevista con la influencer al cuestionarse si se deprimió dentro del reality. Señaló que llegó a sentirse muy sola, le daba la impresión de que su familia la había olvidado y decidió seguir su vida con el hueco que antes ocupaba ella.
La muerte del perrito de Adrián Marcelo
En una entrevista en video, la ganadora de la primera generación del reality señaló que lloró mucho, dado que las primeras semanas hay un gran apoyo, y al pasar del tiempo, se hacen a la idea. “Creo que también se van acostumbrando a que ya estás ahí encerrada como perra y dicen ‘bueno, está bien,” contó la influencer. Además, soñaba con que secuestraban a su papá. Los sentimientos desbordantes de Wendy Guevara inundaron la memoria de Adrián Marcelo y lo remontan a la muerte de su mascota.

Relacionó los sentimientos de la influencer con su perrito Max. Contó que le vino a la memoria su mascota, que su mamá fue a dejar a un hotel para caninos a causa de un viaje a Ixtapa, pero en lugar de relajarse y pensar que estaba en un hotel, el perro ya mayor sintió que lo habían abandonado, lo que causó su muerte en el lugar. Apuntó que fue traumante para su madre, que alcanzó a verlo en sus últimos momentos, pero ya era tarde.
¿Quién es Adrián Marcelo?
El dueño de quien fue el perrito Max es Adrián Marcelo, un conductor, empresario e influencer originario de Monterrey, Nuevo León que rápidamente se popularizó en la televisión regiomontana como los favoritos del público en la barra de comedia de la empresa Multimedios localizada en Monterrey.
Antes de ver la fama en los medios de comunicación, el conductor cursó la licenciatura de Psicología en la Universidad Autónoma de Nuevo León. A su preparación académica se suma un posgrado que realizó en Negocios Internacionales. En la televisión vio su fama crecer al ser el titular del programa nocturno Adrián Marcelo presenta. Actualmente, tiene más de 3 millones de seguidores en Instagram y 2.8 millones en YouTube.

Lejos de la polémica cobrada por sus funables comentarios y actitud en La Casa de los Famosos México, el conductor Adrián Marcelo abrió su corazón en aquella ocasión para externar el doloroso recuerdo de su perro, quien murió de tristeza al pensar que lo habían abandonado para siempre, pensamiento remarcado por su gran edad.