Un niño se robó el corazón de todos lo usuarios de TikTok cuando vieron que decidió levantar un zoológico exclusivamente de mascotas. Lo más bonito de todo fue notar que la única mascota que tenía en este zoológico era un perrito, ¡pero no era suyo, sino del vecino! Y lo mejor de todo fue lo que decidió hacer el verdadero dueño del lomito al final.

Los niños están llenos de creatividad e imaginación, eso nadie lo pone en duda y lo que es más increíble es que las mascotas pueden participar en estas aventuras de diferentes formas. Por esta razón notamos cómo un niño decidió crear un zoológico con muebles de su casa, pero con el perro del vecino.

En este video que se hizo viral en la red social de TikTok se ve como un niño que no pasa de los siete años de edad creó su propio negocio y convirtió a la perrita jubilada del vecino en su empleada, pero se reconoce también la reacción que tuvo el dueño del perrito porque no se molestó y decidió participar en la aventura del niño.

Un niño montó un zoológico con mascotas

En el usuario de TikTok, @dorkama, compartió un video en el que mostró a sus seguidores cómo encontró a su perro cuando andaba conduciendo el coche. Un niño se encontraba en la banqueta del vecindario con una gran idea de negocio, pues creó un zoológico con el perrito del vecino, el cual se encontraba dentro de una maya.

Créditos: TikTok @dorkama

Esta maya es la que se usan para los niños pequeños para evitar que sufran accidentes o incluso para los mismos perritos cuando son cachorros, pero el curiosamente el lomito no se iba del lugar, pese a que ya estaba grande, es más lucía completamente cómodo donde se encontraba. Este lomito en realidad es una lomita y se llama Dorka, como se escucha en el video.

El dueño de la mascota se detiene, se baja del coche y se acerca al niño preguntándole qué está haciendo, el niño le contesta que encontró a la perrita del otro lado de la banqueta y así sin más decidió levantar su negocio siendo él quien administrara las ganancias. De hecho, se observa como en el letrero que tiene bajo la mesa dice que cobra un dólar por acariciar al lomito.

Así que, el dueño de Dorka decidió darle un dólar al niño para mostrar que apoyaba su negocio y el pequeño muy emocionado tomó el billete y lo guardó en la caja registradora que tenía en la mesa con él. Después decidió acariciar a su mascota y ahí es cuando acaba el video, ¡pero esto no se queda aquí!

Créditos: TikTok @dorkama

En otro video del mismo usuario de TikTok se ve como la perrita Dorka está dentro de la casa de su humano sentada tranquilamente mientras espera la llegada de alguien especial. Después el dueño abre la puerta y aparece el niño del primer video. Él iba por la mascota de su vecino para ir a trabajar, así que el dueño le puso su correa y se la ofreció al infante.

Después aparece de nuevo sobre su coche para mostrarnos como las personas realmente le pagaban un dólar por acariciar a Dorka. ¿Qué te pareció el video viral de un niño que creó un zoológico de perritos con la mascota del vecino? Es una idea muy interesante y divertida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *