PERROS
Cantante Lily Allen recibe amenazas tras regresar a su perrita por morder sus documentos
"La perrita era mal portada en distintas formas", señaló Lily Allen tras los contantes mensajes y amenazas por devolverla al refugioLa cantante y presentadora británica Lily Allen pasa un mal momento en su vida al ser atacada constantemente por personas en sus redes sociales que le reprochan haber devuelto a una perra adoptada al refugio por comerse sus pasaportes, incluso hay quienes le envían amenazas que atentan contra su vida por la decisión que tomó. ¿Fueron los documentos tan importantes que le costaron su estadía?
El medio Daily Mail compartió que la cantante se había acercado a un refugio para adoptar a un perrito, ahí conoció a Mary y decidió llevarla a casa, el hecho tuvo lugar en el 2021 en la Ciudad de Nueva York. Lo que enfureció a los usuarios de internet fue que pocos meses después la perrita regresó al lugar. Ante la ola de amenazas que recibió en las redes sociales, decidió explicar la situación por la que pasó.
Señaló que en su casa querían mucho a la perra, pero desarrolló una ansiedad por separación bastante marcada que causó diversos problemas y en sus palabras “se comportaba de manera inapropiada de diversas formas”. El hecho de destruir los valiosos documentos fue “la gota que derramó el vaso”, apuntó.
Por regresar a su perrita, la cantante Lily Allen recibe amenazas de muerte
Mediante una publicación contó que tras llevar a la perrita a casa se encariñaron mucho con ella, el problema fue el apego ansioso desarrollado que le impedía quedarse sola más de 10 minutos, así que era apoyada por un voluntario del refugio en su ausencia quien además la sacaba a pasear. Por parte del lugar, remitieron a Lily Allen con un especialista en cuidado canino y un entrenador profesional para controlar la situación.

Los meses pasaron y a pesar de la ayuda, decidieron que su hogar no era el mejor lugar para la perra. Señaló que “la gota que derramó el vaso” fue comerse los pasaportes de la familia, ya que era pandemia y reemplazar todo fue una pesadilla logística. Además, los niños estuvieron lejos de su padre, su expareja Sam Cooper, quien reside en Inglaterra, por la incapacidad de volar sin los documentos. Añadió que no podía mirarla porque era como “has arruinado mi vida”.
La decisión de regresar al lomito al refugio la dejó en "el ojo del huracán" en las redes sociales, situación que dio a conocer mediante su cuenta de X al señalar “la gente ha estado reaccionando fúricamente”. Comentó que las personas han estado furiosas contra ella por la distorsión de sus citas, dando como resultado mensaje que calificó de “aborrecibles”, incluidas amenazas que atentan contra su vida.

El medio TMZ compartió que la perra se encuentra sana y salva, así se aprecia en la cuenta de Instagram @its_marys_world. Por su parte, la cantante señaló que ha rescatado animales toda su vida, sabe las necesidades que tienen y nunca les ha causado daño. La organización Peta se unió a la protesta y le envió un perro de peluche que decía “Este es el único animal que puedes llevar a tu casa”, argumentando que los documentos se podían reemplazar, pero no había certeza de cuando Mary volvería a tener un hogar.
El caso de Lily Allen levantó un gran debate en redes sociales sobre la responsabilidad que implica adoptar a un perro, gato o cualquier animal al apuntar que requieren un hogar con tutores responsables que no los regresen, otros señalan que podría ser mejor regresarlo a un lugar seguro que incurrir en algún maltrato contra el animal, no necesariamente la cantante, lo colocan en un término general.