Tristemente el cantante Natanael Cano compartió la partida de su bonito perrito Stizzy el día de hoy, miércoles 7 de agosto. El artista de 23 años ha estado revelando en sus redes sociales momentos especiales que tuvo con su lomito para recordar que ya se encuentra en un mejor lugar después de su muerte, sin embargo, sus fans se preocupan por él.
Se ha visto en todas las redes sociales que el artista se encuentra de luto, la partida de su perrito le afectó demasiado, ya que cada vez que tiene oportunidad de hacerlo, comparte una fotografía en sus conciertos o un video en sus redes sociales. Desafortunadamente, esto está preocupando a sus seguidores porque saben que está viviendo un “bajón emocional”.
“Díganme que mi Nata no está llorando, yo estoy llorando por mi Stizzy” “Vuela alto, Stizzy”, “Lamentablemente falleció hoy Stizzy, todos los natalovers la vamos a extrañar, la vamos a llevar en nuestros corazones, descansa en paz, Stizzy”, son algunos de los muchos comentarios que se pueden leer en la red social de TikTok.
El perrito de Natanael Cano murió; así se llamaba
El cantante de 23 años compartió una historia en Instagram en la que se aprecia con claridad que se despide su perrito Stizzy. En el video que subió se ve su perrito está jugando con alguna especie de cuerda entre sus dientes y que presta atención a la voz de su humano cuando este dice su nombre, después enfoca el cuadro que tiene de fondo del lomito.

Lo único que se aparece escrito en esta historia es el emoji de la carita amarilla con la areola en la cabeza. Se sabe que el día de hoy, miércoles 7 de agosto falleció y que en las redes sociales aparecen videos de él dedicando canciones a su perrito y mostrando el retrato que tenía de él. No se sabe la causa de su muerte en este momento, pero muchos internautas concluyen que es por causa natural.
Lo que se tiene confirmado respectado a la historia de Stizzy es que llegó a la vida de Natanael Cano el año pasado y que él no quería tener más mascotas. “Ya no quería perros yo, pero no me resistí a este”, contó en una historia en su cuenta de Instagram. El lomito fue un regalo del colectivo Bully Heaven, el cual se centra en la protección, cuidado y crianza de cachorros.

Después de que llegó a su vida se notó que entre los dos surgió un lazo muy importante porque el lomito estaba presente en casi todos los viajes que realizaba el cantante, pero no había comentado nada sobre su sexo o su nombre. Fue la organización Bully Heaven la que dijo que se trataba de un lomito macho de raza bulldog francés.
Para quienes no sepan, la raza bulldog francés es muy bonita en todos sus sentidos, incluso con la característica forma de su cráneo al ser braquiocefálico. Tristemente estos lomitos tienen muchos problemas de respiración y necesitan tener mucha limpieza entre los pliegues de su piel para evitar la presencia de infecciones. Estaremos al tanto de lo que ocurre en las redes sociales de Natanael Cano en los siguientes días para saber si comparte la razón de su muerte de su perrito de nombre Stizzy.