Los amantes de los perros y los seguidores de los corridos tumbados se encuentran de luto por la desgarradora noticia que compartió ayer 7 de agosto el cantante Natanael Cano, que anunció la muerte de su lomito Stizzy. Hizo público el triste aviso acompañado de fotos para señalar que “ya se encuentra en un lugar mejor”.

El luto que guarda el artista en estos momentos de dolor se ve reflejado en sus redes sociales, donde normalmente comparte fotos y videos de sus conciertos o su día a día, pero los últimos son de tristeza por la partida del perro, que si bien no tenía intención de tenerlo, sin importar su raza, se convirtió en una parte importante de su vida.

Las fotos que anuncian la perdida de su mascota y las palabras dedicadas se han llenado rápidamente de comentarios que expresan su más sentido pésame para Natanael Cano, le dan ánimos, le desean pronta recuperación y algunos lloran a la par su pérdida con frases como “Vuela alto, Stizzy”, “la vamos a llevar en nuestros corazones, descansa en paz, Stizzy”.

La raza de perro que era el perro del cantante Natanael Cano

El intérprete de Mi bello ángel compartió su dolor mediante sus historias de Instagram donde se veía Stizzy jugando con una cuerda hasta que era llamado por su tutor y volteaba a la cámara para terminar enfocando un cuadro que estaba detrás del perro, ilustrando su imagen acompañada de un emoji sonriente con una aureola encima, denotando que ahora es un ángel en el cielo.

Créditos: Instagram @natanael_cano

Desde ayer sus redes sociales han mostrado el dolor por la pérdida de su perro con vídeos y publicaciones dedicando palabras y canciones a su fiel compañero de raza american bully. Hasta el momento no se han revelado las causas de su muerte, sin embargo, algunos seguidores afirman que partió de este mundo por causas naturales.

Fue hace poco, relativamente, que Stizzy llegó a la vida de Natanael Cano. En julio del 2023 compartió un video a lado de un representante del colectivo Bully Haven, dedicado al cuidado y la crianza de cachorros. “Ya no quería perros yo, pero no me resistí a este” confesó el intérprete mientras sostenía y mostraba a la cámara a su nuevo amigo.

Lo que nadie se esperaba, seguramente ni el intérprete, era la gran cercanía y el lazo de amistad que se generó desde su encuentro. Entre las imágenes y los videos que publicaba en sus cuentas, se le podría ver en ocasiones a Stizzy acompañándolo a sus presentaciones a su lado durante el vuelo y como un fiel observador tras bambalinas.

Créditos: Instagram @natanael_cano

Poco más de un año fue suficiente para que el perro de raza american bully se volviera parte de su familia y de su día a día con su alegre y fiel compañía, más en los momentos complicados para el artista. Los fanáticos de Natanael Cano están a su lado en espíritu y con palabras de apoyo que muestran el gran amor que le tenía el fandom al pequeño Stizzy que hoy lamentan su muerte.