Un momento romántico se tornó divertido y preocupante cuando el perro encargado de entregar el anillo de compromiso a la futura esposa se lo comió por error en medio de una sesión fotográfica, provocando la desesperación de los presentes y miles de reacciones divertidas por los usuarios de TikTok en un divertido video que ya es viral.

En muchos videos compartidos en la plataforma se puede ver a los animales presentes en momentos importantes de sus dueños, como portavoces o compañeros fieles que comparten su alegría. En Estados Unidos, un hombre incluyó a su perro para entregarle el anillo a su prometida, pero nunca imaginó cómo reaccionaría en ese momento.

El video que coloca al tierno lomito como protagonista involuntario del momento alcanzó 47 mil reproducciones en un día con múltiples comentarios señalando que deben esperar a que el perro quiera ir al baño o recordando una escena similar vista en la película American Pie 3, viendo divertidos la reacción del lomito en el simpático video.

Así fue como un perro se tragó el anillo de compromiso de su dueña

Como parte de la celebración de compromiso, se decidió realizar una sesión fotográfica con el perro de la familia en algunas bonitas tomas, colocando el anillo en su nariz para capturar una foto única con la pareja detrás de él. Los que nadie esperaba era la reacción del lomito con el anillo, dejando a los presentes atónitos.

Créditos: TikTok @ladbible

No sabemos si el anillo le causaba alguna molestia, tenía curiosidad o recordó alguna vez que tenía un bocadillo en la misma posición, pero decidió probarlo. Pensando que todo estaba listo para la imagen, el novio soltó la cara del canino para tomar asiento, momento en que mueve su cabeza repentinamente llevando la sortija a su boca.

En los últimos instantes del video se aprecia cómo el hombre se levanta de su asiento en un intento por agarrar al perro que se iba para verificar dónde estaba en anillo o si se lo comió. La duda invadió a los usuarios debido al corte tan abrupto que presenta el material, sin saber dónde realmente quedó la sortija.

Créditos: TikTok @ladbible

El video fue acompañado por la leyenda “Solo tengo que esperar unas horas para recuperarlo”, idea compartida con diversión por los usuarios, señalando la paciencia y el cuidado que deben tener con el canino en espera de que expulse el anillo de compromiso. “Es un momento épico”, “Nadie pudo prever que eso pasaría”, “Esto es puro oro”, comentarios que llenaron los comentarios de la publicación.

Los dueños del perro deberán ser pacientes y cuidadosos para buscar y recuperar el anillo de compromiso cada vez que quiera ir al baño en un momento que ya es viral en redes sociales por una conclusión en la sesión fotográfica que nadie se esperaba y causó una gran diversión en la plataforma.