PERROS

Mujer es atropellada por camión por defender a un perro

Un video viral muestra el intento de una mujer por detener un camión de transporte público que metros antes atropelló a su perrito y casi hace lo mismo con ella.

Mujer es embestida por camino después del atropellamiento a su perrito.
Escrito en TENDENCIAS el

Una mujer protagonizó un video al intentar detener una unidad de transporte público colocándose enfrente, por presuntamente el atropellamiento de su perro metros antes. En el viral material no solo se muestra la mala disposición del chofer para remediar la situación, en su lugar la embistió y se dio a la fuga.

De acuerdo con la información compartida en la descripción del video dada por usuarios y algunos medios, el lamentable hecho sucedió en Zapopan, Jalisco el pasado 3 de septiembre con un camión que pertenece a la ruta 552 y atropelló a un canino e intento seguir su recorrido impedido por la mujer que le pedía se detuviera.

Como sucede en este tipo de casos, los comentarios llenaron la publicación, algunos poniéndose en los zapatos de la mujer que defendió a su lomito y quería que el chofer pagara las consecuencias del atropellamiento o, por lo menos, se hiciera responsable. Otros señalaron que posiblemente se pasó un alto, no llevaba correa o fue un descuido que comprometió la salud del perro.

Chofer atropella a mujer que le reclamaba por embestir a un perro

En el video no se aprecia el momento del atropellamiento (por suerte). El usuario que grabó se encontraba al otro lado de la acera y seguramente comenzó a grabar en cuanto escuchó el accidente y vio cómo la mujer se colocó enfrente del autobús de color rojo identificado con el número económico T-18/U-115.

Créditos: X

En un intento por solicitar el alto total, la mujer obstaculizó el paso de la unidad, apoyando sus manos y sosteniendo sus pies como una clara muestra de cesar su movimiento contra la unidad que seguía su marcha lenta y constante sin la menor intención de frenar.

Lentamente subió la velocidad al tiempo que la mujer comprendió que no lograría detenerlo y lentamente se desplazó hacia un costado reclamando algo inaudible pero relacionado con el perro. Con la poca paciencia y empatía del chofer, tomó la decisión de acelerar la marcha con un posible segundo atropellamiento contra ella que se hizo a un lado y vio impotente cómo se daba a la fuga.

Créditos: X

Hasta el momento no hay ningún reporte sobre el estado de salud del perro posterior al atropellamiento o, en el peor de los casos, no haya resistido el paso de la pesada unidad. Tampoco hay ninguno sobre el camión que casi embistió a la mujer y se dio a la fuga, desgraciadamente en otro acto impune que dejó herido al animal.