Por lo general las personas estamos acostumbrados a convivir con cierto tipo de animales como perros y gatos, sin embargo, con algunos otros podemos perder un poco la perspectiva por lo que vemos en películas e incluso en caricaturas, por lo que ahora te presentamos 3 especies que son más grandes que un humano en la vida real.
Y es que hay algunos que son más que evidentes que son gigantescos pues incluso a la distancia que marcan los zoológicos o safaris se puede notar su gran tamaño como un elefante o una jirafa, sin embargo, hay otros que podemos incluso llegar a comparar con un perro “grande” pero que en realidad pueden llegar a duplicar o triplicar su longitud y peso.
Así que si crees que podrías ganarle a un oso en una pelea tal vez sea mejor que cheques estos otros 3 animales que son más grandes que un humano en la vida real y con lo que posiblemente si te enfrentas tampoco saldrías como el ganador de la batalla.
Los animales que son más grandes que un humano promedio
Alce
Muy bonitos y todo, pero no son lo mismo que un venado, los alces alcanzan una altura de hasta 2.1 metros de altura, solo llegando hasta el hombro y una longitud de hasta 3.1 metros, mientras que sus astas alcanzan los 3.5 metros de punta a punta.

Buitre Leonardo del Himalaya
Es una de las aves más grandes, pero que su estatura de apenas 1 metro 15 centímetros no te engañe, pues la envergadura del Buitre Leonardo del Himalaya puede llegar a medir de 2.35 m a 2.85 m, mucho más que la estatura de un humano promedio.

Lobo de Alaska
Algunas veces pensamos que tener un lobo podría ser divertido, son animales majestuosos de gran belleza, pero no olvidemos que no se trata de un perro doméstico y si te preguntas cuánto mide aquí esta: Altura: 85 cm, Longitud: 150 196 cm, peso promedio de los machos: 56,3 kg, peso promedio de las hembras: 38,5 kg.

¿Cuál es el animal más grande de la tierra?
Cuando se trata del animal más grande sobre la tierra en la actualidad tenemos que sumergirnos a las profundidades del océano pues se trata de la ballena azul, alcanza los 33.5 metros de largo y un peso de 190 mil kilogramos, solo su lengua pesa lo que el animal terrestre más grande, el elefante africano, el cual pesa en promedio de 5 mil 400 kg.
Estos animales pueden llegar a sorprenderte si te los encuentras de frente a una corta distancia, pues en la vida real son mucho más grandes que un humano.