El bonito video del que todos están hablando en X antes Twitter es de un perrito que al parecer es mucho más inteligente que su dueño. El pequeño finge un momento de desesperación en su salud para conseguir que lo acariciaran, por lo que su actuación fue merecedora de un premio de La Academia al tener todo calculado para parecer como si estuviera lastimado de una pata cuando no era así.
En ocasiones las mascotas van un paso más adelante que sus dueños y este es el claro ejemplo de cómo nuestros perritos saben perfectamente qué deben hacer para conseguir lo que quieren, en especial si juegan un poco con tu corazón ya que con ayuda de sus ojitos pispiretos y uno que otro quejido pueden captar la atención de inmediato de sus dueños aún cuando todo se trata de una mentira.
Acariciar a tu perrito es algo que jamás debes dejar pasar en tu día, por lo que después de ver este video viral pensarás dos veces antes de salir de casa sin despedirte de la mascota que te espera despierta e impaciente a que regreses con bien. Este es el ejemplo que te robará el corazón y te dará ganas de acariciar a todas las mascotas que veas de aquí en adelante, claro todo con cuidado y respeto.
Este perrito fingió estar lastimado para recibir amor
El usuario @BarbouNelson1 en X publicó un video bastante divertido en el que se le puede ver junto a su mascota en un paseo tranquilo por la calle, sin embargo de un momento a otro el perrito comienza a cojear mientras voltea a ver fijamente a la cámara. Al acercarse a su patita y sobarla de un instante a otro el pequeño cambia su comportamiento y sigue como si nada hubiera pasado, lo que le causó mucha gracia al dueño.
Más sobre: Robo de perrito en Puebla causa indignación: Regresó muerto en un taxi de app
Con mucha astucia el perrito fingió muy bien su lesión para recibir unas cuantas caricias para alegrar su paseo, por lo que al obtener lo que tanto quería ni siquiera volteó a ver el camino y continúo con sus actividades con una personalidad muy feliz. Los internautas quedaron sorprendidos y con muchas risas al ver el actuar de esta mascota en algo que ante otros ojos podría ser un signo de algo grave, pero no, todo era actuación.

¿Por qué mi perro finge estar enfermo?
Una de las principales razones por las que tu mascota está fingiendo un comportamiento anormal es para llamar tu atención, por lo que te recomendamos siempre tener un tiempo asignado para pasar tiempo de calidad con tu perrito, así él sentirá que tiene esa conexión contigo en algún momento del día, más si tienes que salir de casa y lo dejas solo mucho tiempo ya que eso podría crear una tristeza en tu pequeño acompañante de aventuras.

Te podría interesar: La gatita que Marianne Gonzaga adoptó antes de ser detenida
El divertido video del perrito que finge estar lastimado se robó el corazón de todos los usuarios en X. Los comentarios no dejan de señalar la inteligencia del pequeño animalito frente a su dueño al simplemente levantar su pata para que de manera casi inmediata lo acariciaran y así mágicamente regresara a su estado de salud normal, lo que hace aún más gracioso todo el momento para quienes lo ven.