Nunca Te Sueltes es una película que ha llamado la atención de millones de personas, en esta historia vemos a una madre con sus hijos y un perro que ha causado sensación entre el público de este largometraje, por lo que si quieres saber un poco más sobre este lomito como cómo se llama, te vamos a contar cuál es su nombre y cómo fue que lograron grabar con él.

Si andas buscando una historia de terror que te deje pegado a la pantalla y que no le quieras ni poner pausa, entonces tienes que ver Nunca Te Sueltes, en esta veremos a una madre y sus hijos mellizos sufriendo por el tormento de un espíritu maligno, por lo que siempre deben de estar unidos, sin embargo, uno de los menores comenzará a dudar sobre la existencia del mal llegando a romper su vínculo y provocando que todos tengan que luchar por sobrevivir.

El perro que aparece en esta película es un personaje bastante importante dentro de la historia, llegando a tener una de las escenas que más tensión causan, por lo que si quieres saber todos los detalles sobre él y descubrir cómo se llama, te vamos a contar cuál es su nombre e incluso qué es lo que ocurre con él en la cinta, por lo que sí, te encontrarás con un spoiler. 

Así se llama el perro de la película No te sueltes 

La desesperación que llega a vivir la familia al momento en el que se encuentra tratando de sobrevivir, tratando de mantenerse de pie aunque se encuentran demasiado débiles por la falta de alimento, llega a hacerlos pensar en comerse a su lomito, el cual responde al nombre de “Coda”, siendo esta una de las escenas más difíciles pues el público no quiere ver a este animal sufrir.

También puedes leer: ¿Cómo serán las corridas de toros sin violencia? Congreso de CDMX aprueba la iniciativa

Crédito: Lionsgate

¿Qué le pasa al perro de la película No te sueltes?

Resulta que en esta película “June”, personaje interpretado por Halle Berry, buscará ayudar a sus hijos “Nolan” (Percy Daggs IV) y “Sam” (Anthony B. Jenkins) y darles alimento, por lo que se encargará de llevar a “Coda” al invernadero ante la notable tristeza de sus hijos. Afortunadamente, el destino del perro no tiene este final pues “Nolan” cortará su cuerda antes de tiempo.

También puedes leer: Evita que tu perro orine las llantas del auto con este remedio casero

¿Cómo grabaron la escena del perro en Nunca te sueltes?

De acuerdo con CinemaBlend, Alexandre Aja, director de Nunca Te Sueltes, reveló que el momento de grabar esta escena fue uno de los más intensos pues todos en el set sabían que este lograría destrozar al público e incluso Halle Berry reveló que “inconscientemente todos le teníamos un poco de miedo, porque es bastante horrible”, así que detalló que se tuvieron que acostumbrar a esta escena con la finalidad de dejarse llevar “a esos lugares oscuros”.

Crédito: @LW97X en Pinterest

La historia de la película Nunca Te Sueltes ha provocado que cada uno de sus personajes se gane el cariño del público, en especial el perro, el cual parece que correrá gran peligro a lo largo del largometraje; ahora no solo sabes cómo se llama en la cinta, también conoces lo que este lomito provocó en el set teniendo un momento de tensión, seguramente no olvidarás su nombre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *