Los perros son animales suamente inteligentes que muchas veces también son señalados debido a las travesuras de las que son capaces, y es que algunos lomitos ven a sus seres humanos como sus iguales, como miembros de su manada con los que desean siempre estar jugando y pasando momentos divertidos, al menos para ellos.

Un suceso como este fue captado en video y se ha comenzado a viralizar a través de diferentes plataformas digitales, especialmente en la red social de X, en donde existe un perfil llamao “Lomitos Suavecitos” en donde se comparte constantemente imágenes relacionadas con los perros y con sus acciones más graciosas y tiernas.

Respecto a nuestro protagonista de hoy, podemos saber que se trata de un perrito de la raza labrador, pues es de tamaño mediano a grande, es robusto, de color dorado y tiene esa carita que parece que no rompe un plato, pero existe un ser muy travieso detrás, pues le jugó una de las bromas más interesantes a su dueña, dejándola totalmente suspendida en el aire.

Así fue la hermosa travesura de un perrito a su dueña

En las imágenes podemos observar a un lindo perrito labrador que usa una playera gris y un gorrito, mientras en segundo plano se encuentra una mujer que está cortando frutas. Todo marcha bien hasta que el lomito se acerca y le quita el banco, entonces la persona que es la dueña del can se cuelga del árbol y se mantiene así mientras que el travieso huye de la escena.

Lee bien: ¿Cuál es el peso ideal que debería tener tu perro o gato para estar saludable?

Esto ha generado mucho interés en los internautas, quienes reaccionaron y comentaron por la travesura del canino. Por si fuera poco, el perrito parece muy feliz de haberle hecho esa travesura, y tristemente no podemos ver el descenlace ni sabemos cómo le hizo la dueña para poder recuperar en baquito.

¿Por qué a los perros les gusta robar cosas?

De acuerdo con expertos en medicina veterinaria, existen varias razones por las que los perros le roban objetos a sus dueños, una de las principales causas es el juego, y es que los lomitos dsfrutarán de verte perseguirlos ya que para ellos no es algo negativo, sino que se trata de su forma de convivir contigo.

Toma en cuenta: ¿Cómo saber si mi tortuga está feliz?

Por otro lado, puede que el canino esté sometido a estrés o que se sienta aburrido, entonces decidirá explorar y al verte ocupado con diferentes objetos, es probable que tome uno y así pueda llamar tu atención. Por esto es importante que los lomitos cuenten con juguetes de su propiedad, así no morderán tus objetos personales ni interrumpirán tus labores cotidianas.

Bruno Ticianelli de Pexels