Un perro se hizo viral en las redes sociales luego de que protagonizara uno de los momentos más tiernos y al mismo tiempo tristes en la historia del internet. Es por ello que el video que fue captado por una doctora mexicana ha dado la vuelta al mundo, generando empatía entre cientos de miles de personas.

Y es que las imágenes suman más de 340 mil “Me Gusta”, y miles de comentarios en donde comparten palabras de aliento hacia la perrita callejera que supuestamente fue abandonada cerca del consultorio de la médica que fue identificada como Vika Valeria, quien narró todo lo ocurrido a los internautas a través de la plataforma de TikTok.

Esta no es la primera vez que un video de rescate hacia algún perrito o gatito callejero se hace viral, y es que son muchas las personas que desean que estas mascotas encuentren un hogar ya que se han adaptado tanto a la vida doméstica que estar en la calle representa un grave peligro para sus vidas.

Steshka Willems de Pexels

Perrita llora en los brazos de una doctora

De acuerdo con la información compartida por la doctora Vika, la perrita simplemente entró a su consultorio y en cuanto vió a la mujer comenzó a llorar desgarradoramente, por lo que Valeria comienza a hablar con ella y a preguntarle si fue abandonada y si desea que le busquen una nueva casa, además de llenarla de palabras de afecto.

Es así como muchos internautas pudieron empatizar con la lomita, y es que ella no para de llorar y hasta parece que le responde a la mujer en su conversación. Muchos comentaron que sí le busquen un nuevo hogar para que ya no tenga que volver a las calles, mientras otros mencionan que la misma perrita callejera escogió a su nueva humana para formar una familia.

@vika_valeria

Perrita callejera se mete a mi consultorio y en cuanto me ve empieza a llorar, ya la lleve al veterinario BUSCAMOS CASA QUE NOMBRE LE PONDRE??

? Silence – Silence Ringtone

¿Como sé que un perro llora de tristeza?

Los perros son animales capacez de sentir emociones como el miedo, la angustia y la tristeza, algunos de los síntomas a considerar en esta última sí son los aullidos, los cuales son más tenues y alargados, además de que emitirán estos sonidos sin motivo alguno, la falta de interés, el letargo o la pérdida de apetito también son señales que nos deben de preocupar y las que tendremos que brindar atención, en casos de que nuestra mascota continúe con este comportamiento será necesario acudir a consulta con un especialista.