En esta ocasión te daremos a conocer la noticia sobre el rescate de un perrito que estuvo atrapado durante 3 días en las alcantarillas de Monterrey. Cabe señalar que, los peludos pueden caer en coladeras principalmente por tres razones, ya sea por el tamaño de la coladera, curiosidad y simplemente por el diseño de estas.
Es importante señalar que, los perros son animales muy curiosos, además se pueden mostrar atraídos por el agua, la luz o el olor que emana las coladeras; además que, cuando se acercan mucho es cuando se meten en la abertura de esta, la cual puede ser de gran tamaño y si es un peludo de raza pequeña puede entrar de manera rápida, pero quizás no pueda salir tan fácilmente.
Así fue el rescate de un perro que quedó atrapado en alcantarilla
A través de la cuenta oficial de X, el medio llamado ¡Qué Poca Madre! subió un video donde se puede ver cómo es que elementos de Protección Civil de Nuevo León rescataron a un perrito, el cual había estado mucho tiempo atrapado en el drenaje público durante varios días. Los hechos ocurrieron en el cruce con la avenida 12 de agosto en la Colonia La Alianza, en el municipio de Monterrey, Nuevo Léon.
También puedes leer: Cuáles son los beneficios a los que se puede acceder con la CURP para mascotas

También puedes leer: Farmacias del Ahorro anuncia orientación veterinaria GRATIS para mascotas
¿Qué le pasa a un perro que se cae por la coladera?
Si un perro, especialmente de edad joven y casi recién nacido cae en una coladera, el animalito podría sufrir varias lesiones graves, las cuales requerirán de atención veterinaria inmediata. Los perritos podrían tener fracturas, traumatismos craneales, hemorragias internas y otro tipo de lesiones internas que quizás no se hacen notar a simple vista.