En la película de F1 sale en los cameos especiales el perro de Lewis Hamilton que se llama Roscoe. De acuerdo con el piloto de la escudería de Mercedes su mascota es un peludito distinto, ya que siempre busca la manera de cuidar y mejorar su calidad de vida, ya que su dieta se basa principalmente en plantas, es por ello que tiene mucha energía y no lucha tanto con los temas de salud que tenía antes.

Lewis Hamilton ha comentado en varias ocasiones que, durante sus primeros 8 años de vida, Roscoe siguió su dieta normal la cual incluía carne, pero siempre tenía problemas de salud que le impedían poder caminar o respirar bien, fue por ello que investigó cómo ayudarlo y así descubrió su dieta basada en plantas.

Conoce a Roscoe Hamilton, el perro del piloto de la F1

Lewis Hamilton es un reconocido piloto de Fórmula 1 que tiene como acompañante a un perro de la raza bulldog, el cual se llama Roscoe que tiene 12 años de edad. Este perrito es begano y adora viajar, además casi siempre juega con una pelota. El conductor de Mercedes le hizo una cuenta oficial de Instagram donde presume la lujosa vida que llevan ambos.

También puedes leer: XinXin: ¿Qué significa el nombre del oso panda de Chapultepec?

F1: ¿Quién es Roscoe Hamilton? El perro de la película

También puedes leer: Pájaro bebé cae del nido sobre un vaso de maruchan con esquites | VIDEO

¿Qué tan difícil es tener un bulldog?

Tener un bulldog francés o inglés puede ser muy gratificante, pero este tipo de animales requieren mucha dedicación y preparación; ambas razas son conocidas por su carácter amigable y cariñoso, pero también por sus problemas de salud específicos y necesidades de cuidado. Los cuidados de este tipo de peludos se centran en limpiar muy bien los pliegues de su piel para prevenir infecciones, además son sensibles al calor y al frío, así que se recomienda protegerlos de temperaturas extremas.