Esta es la historia increíble sobre un rescate de un niño que sin pensarlo dos veces se lanzó a un arroyo para poder salvar a un perro que estaba en peligro. Sin embargo no todo salió como un hecho heroico; puesto que, el menor de edad también tuvo que ser rescatado ya que, los vecinos que vieron la escena avisaron a las autoridades por medio de llamadas de emergencia y fue así como el personal de Protección Civil, Protección Civil de Guadalupe y Bomberos, acudieron al llamado de emergencia.

Las autoridades correspondientes llegaro al sitio donde un niño se había lanzado al rescate de un perro, pero el menor ya estaba fuera del agua luego de que sus vecinos lo rescataran utilizando cuerdas antes de que la corriete se intensificara.

Niño se lanza a río para rescatar a perro

Un niño se arrojó sin pensar a un arroyo de La Talaverma para salvar a un perro que estaba en riesgo. De acuerdo con los primeros informes, el menor de edad también tuvo que se salvado debido a que el canino se encontraba atrapado en medio de la criente justo en la colonia Balcones de San Miguel, localidad que se vio afectada por las constantes lluvias que se han dado en los últimos días en el país.

También puedes leer: ¿Qué animal lo atacó? Hospitalizan a Martinoli tras sufrir agresón de animal salvaje

Así fue el increíble rescate del niño que se lanzó a arroyo para salvar a perro en peligro
Así fue el increíble rescate del niño que se lanzó a arroyo para salvar a perro en peligro

También puedes leer: ¡Sí existe el gato volador! VIDEO muestra a michi volando

¿Qué tan bien nadan los perros?

La habilidad de un perro para nadar puede varias de acuerdo con la raza, la experiencia y la anatomía individual u otros factores. Aunque los peludos tienen un instinto natural para moverse en el agua, no todos los animales de esta especie son buenos nadadores. Razas como el Labrador, Golden Retriever, y Terranova son conocidos por su habilidad para nadar, pero los caninos de la raza Bulldogs y Pugs no son tan hábiles nadando.