En esta ocasión te diremos qué pasaría si tu gato tuviera el mismo tamaño de una persona, esta situación podría ser más riesgosa de lo que uno pensaría puesto que, el comportamiento de un micho puede ser muy agresivo, o brusco en algunas ocasiones; además, al ver que su dueño es más pequeño o de estatura igual, el felino pensará que eres una presa más.
Por otro lado, los gatos llegan a rasguñar por diversas razones las cuales están relacionadas con sus instintos y sus necesidades; además no es un comportamiento destructivo, sino una actividad natural para ellos; ya que les ayuda a rascar los felinos a mantener sus garras sanas, marcar territorio y expresar su estado de ánimo.
Esto es lo que pasaría si los gatos midieran lo que las personas
Aunque muchas personas podrían pensar que es buena idea que un gato midiera lo mismo que un ser humano, la realidad es otra puesto que, los michos suelen ser muy bruscos, y si has tenido un felino, sabes lo qué son los rasguños, que salten a tu cuerpo sin avisar o simplemente intentar rascarse, ahora, si fuera de la misma estatura que un humano promedio, sucedería algo similar a lo que pasa cuando un felino salvaje ataca a su presa como un León, Puma, Tigre o Jaguar.
También puedes leer: ¿Dos gatos macho pueden convivir en la misma casa?

También puedes leer: Crematorios a bajo costo para despedir a tus mascotas en CDMX
¿Cuánto mide el gato más grande?
El gato más grande del mundo mide 1.2 metros de longitud desde la nariz hasta la punta de la cola, y está inscrito en el libro Guinness de los Récords, y la raza es un Maine Coon llamado Barivel. Este tipo de michos son conocidos por su gran tamaño, es por ello que los hace uno de los animales más gigantes de su especie.