Las fotos y videos de perritos son capaces de alegrarnos el día con la inocencia y divertida personalidad de estos animalitos, pero cuando las cámaras los captan haciendo travesuras, es incluso más divertido. Luego de un choque, un grupo de perros hizo rapiña y no solo llenaron sus pancitas, también hicieron reír a todos.

Si tienes perros, seguramente en más de una ocasión has podido comprobar que si dejas algo de comida al alcance, es muy probable que lo tomen aunque no sea para ellos. El olor de la comida suele ser muy atractivo, pero para los lomitos sin hogar resulta casi irresistible.

Así fue el momento de rapiña que hicieron unos perros

En Ciudad Madero Tamaulipas, se registró un choque donde un conductor terminó derribando la vitrina de chicharrón que un local había colocado fuera de sus puertas. Esto causó que el contenido cayera al suelo y enseguida los perros de la zona hicieron rapiña de un delicioso y crujiente pedazo de chicharrón.

perros haciendo rapiña de chicharrón
Créditos: Especial

El accidente no pasó a mayores, pues no hubo ningún herido, pero este momento inesperado hizo feliz a muchos lomitos que pudieron llenar su estómago con un poco de comida. El momento fue capturado en fotos por los testigos y ahora ya recorren las redes sociales.

¿Los perros pueden comer chicharrón?

Si bien es cierto que los perros pueden comer carne de cerdo en pequeñas medidas, no se recomienda que consuman chicharrón debido a que tiene un alto contenido de sal y grasa que puede ser dañino para su salud, sobre todo si lo comen con frecuencia.

Entre las consecuencias que este alimento puede ocasionar a tu mascota están desde una intoxicación hasta una hipertensión arterial, condición que llega de la mano de síntomas como vómitos y temblores. Es por eso que no deberías darle este tipo de preparaciones a tu compañero de cuatro patas.

YouTube video

Los perros que hicieron rapiña de chicharrón tras un choque en Tamaulipas conmovieron a los usuarios de Internet, pues aunque este alimento no es recomendable para ellos, al menos los animalitos sin hogar pudieron asegurar una buena comida ese día.