Descripción general:

Una divertida compilación muestra cómo los perros son iguales a sus dueños mediante sus expresiones y apariencia.

Los lomitos son conocidos por sus divertidas ocurrencias, muchas de ellas coordinan enormemente con la personalidad de sus humanos. Mediante una divertida recopilación en redes sociales se mostró cómo los perros son iguales a sus dueños en una variedad de actividades y gestos.

¿Por qué dicen que los perros son iguales a los dueños?

Tal vez hayas escuchado la oración que afirma que los perros son iguales a sus dueños. Usualmente se utiliza para señalar que los lomitos tienen gran parecido a sus cuidadores en cuanto a su apariencia. Por ejemplo, si ves a un gran hombre paseando a un gran danés se haría la conexión entre el uno y el otro.

Pero también la oración se utiliza para puntualizar manierismos. Cuando se observa a un perro altamente sociable y se nota que su dueño tiene una personalidad similar, se hace la comparación entre los dos. 

Esta similitud puede generar situaciones bastante divertidas, en donde el humor del humano se contagia hacia su mascota. Gracias a una recopilación de dueños con sus lomitos se aprecia cómo intencional o por mera casualidad, ambas especies comparten más en común de lo que se aparenta.

¿Por qué los perros son el mejor amigo del hombre?

Durante muchísimos años los lomitos han sido algunos de los animales más importantes para el ser humano. Gracias a la domesticación de estas criaturas, las personas han logrado conseguir compañeros de gran lealtad, empatía y valentía. 

Usualmente tener un perro suele proveer protección y alegría hacia el dueño. Estudios han confirmado que los caninos pueden proveer beneficios a la salud mental, mediante la reducción del estrés, ansiedad y otros posibles padecimientos.