Un caso más de abandono se vivió en México, pero en esta ocasión la historia del perrito que sufrió esta situación fue buena, ya que tras ser abandonado en una gasolinera de Oaxaca, este perro que responde al nombre de Mailo, logró salir adelante, ya que los empleados de dicho establecimiento lo adoptaron y ahora ya es toda una estrella de las redes sociales.
Tan sólo en México se abandonan alrededor de 500 mil perros y gatos cada año, esta cifra saliño de los datos de la Procuraduría Ambiental y del Ordenamiento Territorial. Además, nuestro país lidera la lista de las naciones de Latinoamérica con una mayor población de perritos callejeros con el 70% de un total de 23 millones de peludos que viven en dicho territorio.
La historia de Mailo y su abandono en una gasolinera
Mailo que se caracteriza por tener un pelaje blanco con manchas café llegó una noche a la estación que se encuentra en San Raymundo Jalpan donde fue recibido con mucho cariño por los empleados. De acuerdo con uno de los vecinos, quien dio el apoyo fue Don Patrón, quien es el jefe de la gasolinera, quien, en conjunto con su equipo de trabajo, pudo darle un hogar y además una camisa verde, como si fuera un trabajador más.








