GATOS
VIDEO: gato adulto toma biberón como un bebé y es lo más adorable qué verás hoy
Si estás teniendo un día lleno de estrés, este video que muestra a un gato adulto tomando leche de un biberón te encantará. ¡Conócelo y llena tu corazón de ternura!Los animales siempre nos sorprenden con su comportamiento único y, a menudo, nos dejan asombrados con sus curiosas reacciones y hábitos. Desde perros que realizan trucos impresionantes hasta gatos que muestran comportamientos tan humanos que se hacen virales en las redes sociales, el mundo de estas criaturas es una fuente inagotable de momentos sorprendentes.
Los clips de animales se han convertido en una de las formas más populares de entretenimiento en internet, y lo cierto es que no es difícil entender por qué. Cada día, las redes sociales se llenan de historias de peludos que hacen cosas increíbles o llenas de ternura.
Estos pequeños momentos, que capturan la esencia de diversos animales, nos permiten conectarnos de una manera especial con ellos. En esta ocasión, te contaré sobre un video que se ha hecho viral y que muestra a un gato adulto disfrutando de un biberón, lo cual, sin duda, es un espectáculo adorable que te robará el corazón.
Así fue como un gato adulto tomó un biberón con leche como cuando era cachorro
El vídeo que ha cautivado a miles de personas muestra cómo un gato adulto se acerca a su tutora, quien comienza a acariciarlo. El felino, claramente feliz, se deja consentir mientras ronronea de satisfacción.
Te puede gustar: Vacaciones de Semana Santa: Cómo cuidar la alimentación de tu mascota su viajan juntos
Después, la mujer coloca al peludo en la cama, acostado boca arriba, y le ofrece un biberón. Lo sorprendente de este momento es cómo la mascota, con sus pequeñas manos, toma la mamila como lo haría un bebé humano, disfrutando cada trago de leche.
Ver a un gato adulto tomando un biberón es, sin duda, una de esas escenas que nos hace sonreír y recordar lo increíblemente tiernos que pueden ser los animales en el día a día de sus preciosas existencias.

¿La leche es mala para los gatos?
La leche es mala para los gatos, pues la mayoría de los felinos son intolerantes a la lactosa, por lo que el consumo de productos lácteos puede provocarles diarrea y vómitos. En el mercado, hay disponibles algunas opciones de leche formuladas especialmente para michis, que son más adecuadas y contienen poca lactosa.
Sin embargo, estas deben administrarse con moderación. Los mininos solo deben tomar leche de su madre durante las primeras semanas de vida o, si es necesario, una de fórmula especial para gatitos.
Los felinos bebés tienen una enzima en el estómago que les permite descomponer la lactosa de la leche materna, pero los felinos adultos no tienen esta enzima y pierden la capacidad de digerir los azúcares de la leche. Por lo tanto, lejos de ser beneficiosa, la lactosa puede causar malestar estomacal cuando comienza a fermentar.
Sigue leyendo: Gatitos se alinean para tomar el sol: por esta razón es tan importante para ellos
¿A qué edad los gatos dejan de ser cachorros?
La fase de cachorro en los gatos dura hasta los seis meses de edad. Durante este tiempo, los gatos experimentan un rápido crecimiento y desarrollo, lo que los convierte en pequeños seres traviesos y llenos de energía. A medida que crecen, sus personalidades comienzan a definirse, pero es durante esta fase cuando muestran mayor curiosidad, jugueteo y energía. Aunque no se puede predecir si un felino será tranquilo o hiperactivo en su edad adulta, su comportamiento de bebé es un buen indicador de su naturaleza futura.