TikTok es una plataforma con muchos elementos atractivos, desde los videos cortos hasta los lives, pero los filtros son parte fundamental de esta red social desde su lanzamiento, con ellos podemos cambiar por completo nuestra cara o convertirnos en un cheeto si lo deseamos, pero los de mascotas tienen un encanto especial y pocos se pueden resistir a ellos.
Recientemente se ha vuelto tendencia en la red social un filtro con el cual podemos intercambiar nuestro rostro con el de nuestra mascota, más específicamente los ojos y la boca, por lo que al usarlo obtenemos imágenes hilarantes y divertidas que rápidamente están cobrando popularidad ganando miles de vistas.
Lo mejor de todo es que usar este tipo de filtros en TikTok es en realidad muy sencillo, incluso si no tienes mucha experiencia en la creación de contenido dentro de la aplicación. Aquí te decimos como se llama y la manera paso a paso para cambiar de cara con tu mascota, lo demás tiene que partir de tu imaginación, pero con una imagen tan divertida seguramente vendrán a tu muchas ideas para sacarle el mayor provecho posible.
El filtro de Tiktok donde los cambia tu cara con la de tu mascota
Pet face swap es el filtro de Tiktok que tienes que usar si quieres ser parte de este trend viral y cambiar tu cara con la de tu mascota. Lo mejor es que es muy sencillo y todo lo puedes hacer desde la misma red social sin necesidad de aplicaciones extra, solo tienes ir a la sección de agregar desde el inicio de la app, deslizar a la derecha, ver todos los efectos, presionar la lupa y colocar su nombre y ya puedes comenzar a grabar.
También podría interesarte: ¿Cuántas mascotas tiene Shakira?

Otros filtros de Tiktok para gatos
- Mi mascota y yo
- Dog hat for Cat
- Emo Cat
- Wizard Cat
- Deal With it Cat
- Big eyes pet
También podría interesarte: Perrito llora al ver “El Rey León” y enternece las redes: “También sienten”

Todos estos filtros de TikTok tienen diferentes efecto en nuestras mascotas, algunos son exclusivos para ellos y algunos otros como Pet face swap necesitan de una cara humana para funcionar, pero cada uno de ellos tiene un efecto divertido y son muy sencillos de usar.