PERROS TENDENCIAS

Oso garnachero, la historia del perrito que enternece las redes por pagar su comida

Un perrito llamado Oso ha despertado ternura en las redes sociales tras pagar por su comida con objetos que roba a sus dueños.
viernes, 14 de marzo de 2025 · 14:05

Las redes sociales han enloquecido nuevamente debido a que un perro llamado Oso se ha hecho viral, esto debido a que su historia ha generado ternura entre millones de internautas, además de que muchos reconocen la inteligencia que tiene, y el sentido de la justicia que lo llevó a pagar por su comida en un puesto de garnachas.

De acuerdo con información que se ha compartido en internet, el perro es de la raza labrador y tiene aproximadamente cinco años de edad, ahora se ha convertido en toda una figura del internet, y también en el cliente frecuente de un puesto que vende antojitos mexicanos en el municipio de Tecámac en el Estado de México.

El puesto favorito de Oso es en donde la Familia López Bautista ofrece una comida especial para el lomito, aunque no crean que esta es gratuita pues el perro ofrece una paga bastante decente por cada una de las quesadillas que le han servido en los diferentes días, pero la moneda con la que da dicho pago es lo que ha llamado la atención de los internautas.

Así es como Oso, el perro, paga por su propia comida

Lo primero que debes saber es que Oso no es un perrito de la calle, sino que cuenta con una familia y una casa en donde vivir, sin embargo, disfruta de las garnachas del puesto de la familia López y es por ello que lleva cosas de sus dueños para poder "pagar" las quesadillas que se come.

De acuerdo con los comerciantes, el lomito primero trajo huesos y cosas que no eran de tanto valor, aunque con el tiempo sus pagos fueron creciendo. Por ejemplo, una vez les llevó un pañal, en otra ocasión les llevó unas chanclas, aunque la vez más sorprendente fue cuando llevó una pechuga de pollo con todo y su bolsa, la cual supuestamente sustrajo del refrigerador de su familia.

¿Por qué los perros siempre piden comida?

Los perros parecen siempre tener hambre y pedir comida constantemente debido a algo denominado "voracidad canina" esta es más frecuente en mascotas de talla grande, aunque puede presentarse en diferentes animales. Los lomitos pueden comer por aburrimiento, por estrés, por enfermedades metabólicas y hasta por lombrices, aunque también tienen antojos y un gran sentido del olfato que les permite disfrutar de los sabores de diferentes alimentos.

¿Qué pasa si un perro come de más?

Si un perro come demasiado es probable que necesite ir a un médico veterinario pues en los peores casos puede presentar vómitos, diarrea, dilatación gástrica, que es cuando su estómago se hincha demasiado, entre otras afecciones que podrían ocasionar su fallecimiento, especialmente si comió grandes cantidades en un periodo corto de tiempo.

Estas son las razones por las que un perro siempre pide comida
Zen Chung de Pexels

 

Más de