Video viral
Gatito se cree Spiderman y se rompe una pata
Los gatos son animales que casi siempre suelen estar en territorios altos, y casi el 90% de estos felinos suelen caer sin ninguna lesión en su cuerpoA pesar de que los gatos son animales que gustan estar desde alturas muy altas, la realidad es que también pueden llegar a sufrir accidentes; como el felino que se volvió viral en un video de TikTok, donde tras una secuencia, se ve que el resultado de su valentía le trajo como consecuencia que se rompiera una patita.
Los gatos sí se pueden caer de ventanas o balcones, esto al intentar explorar su entorno, además que, este tipo de sucesos se dan de manera común, y son casos que se llevan a cabo en las veterinarias. Es importante señalar que, a pesar de que los michos pueden ajustar su postura para caer, su cuerpo algunas veces no soporta el impacto.
Es importante señalar que, más del 90 por ciento de estos felinos, casi siempre caen de grandes alturas y logran sobrevivir, pero no por eso deben dejar de cuidarse, ya que suelen sufrir fracturas en sus patas o un incidente más peligrosos en su cuerpo, el cual se puede lesionar si no se trata de la manera adecuada; si ves un micho caer y lo ves triste o extraño, llévalo al veterinario.
Este gatito se rompió una pata tras brincar muy alto
A través de un video viral en la red social TikTok, se ha popularizado un suceso que podría sonar graciosos gracias a la música que le ponen, pero es muy peligroso para el protagonista en cuestión, y es que un gatito se ve sentado en lo alto de una ventana, pero, en la siguiente toma, se ve que le están enyesando una de sus patitas, puesto que, al parecer se la rompió.
También puedes leer: ¿Qué animales viven en el bosque?

También puedes leer: 5 razas de gato que no crecen
¿Cuánto es lo más alto que brincan los gatos?
Lo más alto que puede brincar un gato es aproximadamente dos metros y medio, esto se debe gracias a su flexibilidad que tienen en sus largas piernas. Además sus músculos se contrae de manera rápida cuando sucede esto, también tiene un esqueleto igual de flexible que les permite mantener el equilibrio.