En caso de que los perros o gatos estén enfermos, lo ideal es llevarlos al veterinario, donde deben darles la mejor atención y cuidados. Por otro lado, debemos señalar que, como todo puede pasar tal y como con los seres humanos, algunas veces si las mascotas van en un mal estado de salud, los animales suelen morir, y no es culpa de nadie. Ahora te daremos a conocer el caso donde una dueña agrede a la veterinaria tras enterarse de la muerte de su perrito.
De acuerdo con la psicóloga Julie Axelrod reveló que, la muerte de un perro es muy dolorosa e incluso se sufre más que la de un ser querido por parte del dueño. La especialista aseguró que este tipo de mascotas defienden a sus amos como si fueran sus hijos, y el lazo que se forja entre el ser humano y el animal es tan fuerte y genuino que el sufrimiento por la pérdida de los peludos es muy desgarrador.
Así fue como una mujer agredió a una veterinaria tras la muerte de su mascota
De acuerdo con el sitio de “¡Qué Poca Madre!” en X, una dueña enfurecida agredió a la veterinaria del cabello tras enterarse de la muerte de su perro. Los hechos ocurrieron en la Clínica Navet, en la calle Alberto Terrones, en Durango. En el video que compartió el portal se ve cómo es que la mujer jala del cabello a la otra fémina con ropa médico, todo esto luego de que su mascota perdiera la vida debido a un severo problema respiratorio.
También puedes leer: ¿Qué raza son los perros de The Last of Us, temporada 2?

También puedes leer: Las 5 razas de perros más bonitas según Chat GPT
¿Qué puedo hacer si mi mascota murió en la veterinaria?
En caso de que tu perro muera en una veterinaria, el veterinario debe encargarse de los trámites iniciales, también deberás comunicarte con este para saber las opciones que tienes por disposición final, ya sea cremación o entierro de tu animalito; en caso de que decidas colocar a tu peludo bajo tierra, cerciórate de que sea un lugar autorizado.