Si entraste a esta nota es porque seguro te fue muy mal en el trabajo, la escuela o de manera en general en el día. No sabes qué hacer, te sientes abrumado y con las ganas de que todo cambie y seguro lo hará, pero mientras eso sucede puedes revisar los mejores memes de gatos hartos para compartir si sigues estresado.
Es más, los siguientes memes los puedes guardar todos para usarlos cuando te hagan preguntas tontas en el chat del trabajo. Sin embargo, ¿sabes lo qué es el estrés? Lo escuchas tanto y todo el tiempo que ya das por sentada la respuesta. De acuerdo con el Instituto Nacional de la Salud Mental (NIH), es ‘la respuesta física o mental a una causa externa’.
El factor estresando puede suceder una vez en un periodo corto de tiempo o puede suceder repetidamente en un periodo largo de plazo. La presencia de este estado podría provocar que la persona también tenga ansiedad, la cual puede presentarse incluso si no hay un factor amenazante.
Memes de gatos para compartir si te sientes harto de la vida
Y pese a que el estrés se puede controlar en la manera en la que se decide responder ante la situación estresante, no cabe duda de que mantiene a la mente cansada, por lo tanto, puedes desquitarte en el chat grupal con los siguientes memes de gatos hartos y estresados.
1. El michi ojeroso
Tenías que desvelarte viendo tu serie favorita del momento. ¡No lo vuelva a hacer o vas a terminar pagando las consecuencias! Querrás tirarte en todos lados porque el cansancio te mata, no harás bien las cosas, ni leerás o escucharás con atención las indicaciones que recibas en el trabajo. Si esto pasa constantemente es porque no lo sabes manejar, por mucho que tengas un horario de sueño decente.

2. El michi morido
Prácticamente, llegaste como pudiste a tu casa, tiraste todo y caíste al sofá. ¿Qué fue lo que pasó aquí? Que se vivió todo un proceso químico, el cuerpo produjo cortisol, desgastó energía manteniendo los músculos tensos durante todo el día y al final te dejó como al michito.

3. El michi gritón
Admítelo, hubo un momento del día que querías gritar hasta sacarlo todo. Querías ser este michito gritando a más no poder, pero no podías. Los cambios de humor o el mal manejo del estrés es uno de los factores principales a reconocer. Así que, cuando sientas que estés por hacer esto, lo mejor será respirar profundamente y distraerte viendo memes de gatos hartos para compartir.

4. El michi enfermo
La constante presencia del estrés atrae la ansiedad y esta puede reflejarse también en varios síntomas en una persona. El insomnio es una de las señales de esto, lo cual te lleva a no descansar y reparar la energía gastada. Como consecuencia, tu cuerpo se altera, las defensas bajan y te enfermas.

5. El michi dormilón
El siguiente de los memes de gatos hartos para compartir si estás estresado es para recordar aquel momento en el que cabeceabas en la escuela o el trabajo. La falta de energía o concentración te llevará a esto, pero eso no es todo, también podrás padecer falta de memoria si no descansas bien tus horas.

6. El michi en su sexto viaje
¿Sabías que otros de los efectos de vivir con estrés de manera crónica es el peso? Es decir, notarás cuando aumentas o pierdes de peso. En el primer caso, buscarás distraer la mente con comida deliciosa, liberará endorfinas, pero al final volverás a asentirte mal. En el segundo caso, no tendrás apetito hasta que tu cuerpo refleje que no es un buen peso corporal.

¿Qué debo hacer para calmar el estrés?
Ejercicio es lo que debes de hacer cuando te encuentras en un momento constante de estrés. De esta forma podrás liberar endorfinas de manera sana y tu cuerpo comenzará a beneficiarse con los cambios. Tu corazón se fortalecerá, mejorarás tu resistencia cardiovascular, la grasa magra aumentará y le dirás adiós a la grasa mala. Incluso tu mente se sentirá más liviano.
Recuerda que, si no te sientes bien y ya llevas un tiempo así es importante que acudas al médico para un chequeo. Espermas que esta lista de memes de gatos hartos para compartir cuando estás estresado te haya servido mucho. En Facebook tenemos más contenido que puede interesarte.