Un hombre con una botarga se volvió viral en las redes sociales al darle una sorpresa a sus mascotas, pero fue la reacción del perro la que volvió viral el clip al ver a su tutor disfrazado de su personaje favorito. El video conmovió a la comunidad que reconocen y comulgan con la felicidad de los animales.

La comunidad animalista de internet ama las reacciones de los animales felices o con algo de miedo, mientras no comprometan su bienestar, al reaccionar a estímulos, muchos causados por sus dueños de manera consciente o inconsciente, en este caso fue todo planeado por el hombre para alegrar al canino con un divertido disfraz.

El video fue compartido por la cuenta en X @NecesitoUnPerro, donde se aprecia la tierna reacción del canino que ha conmovido a los internautas y es la mejor manera de empezar un lunes con alegría y por supuesto amor a los animales. Te contamos cómo fue el momento captado.

Perro tiene emotiva reacción al ver a su dueño disfrazado de su personaje favorito

El clip empieza con un perrito echado en su alfombra jugando con lo que parece un caimán de peluche. Su mirada se levanta hacia el pasillo al percatarse de los pasos que se dirigen hacia él. Se queda un momento inmóvil al observar a una persona con un disfraz verde que se posiciona a corta distancia.

Créditos: X @NecesitoUnPerro

Con la figura que se para frente a él, el lomito sostiene la mirada a la par que se levanta lentamente, primero sobre sus patas delanteras, seguido de las traseras. Con un movimiento cauteloso da unos pasos a su encuentro, como si no concibiera que era real. Al estar bastante cerca de la persona, decidió olfatear y, al comprobar quién era, se abalanzó. 

Al percatarse de que su dueño traía un disfraz de su personaje favorito, no se esperó más, se levantó en sus cuartos traseros y se abalanzó con gran alegría. El hombre que usaba la botarga abrió los brazos para tomar a su compañero, que con singular alegría buscaba celebrar su aparición. En el arranque eufórico, ambos terminaron en el piso.

Aun en el suelo, el perro continuó con sus muestras de afecto. Con singular alegría rodeó a la persona con un movimiento agitado de su cola y su emoción acelerada. Con brincos y caricias efusivas continuó la demostración de cariño, a su vez que parecía apartar al otro lomito de la casa de la persona disfrazada.

 

 

El tutor por fin logra levantarse y abraza a su compañero, quien en ese momento ya se encuentra incontrolable por la alegría de ver a su personaje favorito. Se ve en el video cómo las muestras efusivas de amor lo hacen caer nuevamente mientras el perro mantiene la interacción constante.

Los comentarios se llenaron de personas que amaron la reacción del perro al ver a su personaje favorito. Algunos señalan que reconoció al hombre por su aroma al ya estar cerca, razón para mostrar de manera doble su amor.