Un gato llamó el interés de muchas personas porque este pesa 17 kilos y gracias a esto, se encuentra dentro de la lista de lo felinos más pesados en todo el mundo. Debido a que no es correcto este peso en un animal como él, porque tiene sobrepeso, los veterinarios están haciendo todo lo posible para que tenga un mejor estado de salud y debido a eso se hizo viral su intento de fuga.

La historia de este bonito minino naranja comenzó cuando fue rescatado del sótano en un hospital en Perm, Rusia. De acuerdo con el refugio que lo rescató, el bigotudo animal era alimentado con sopa, galletas y carne en grandes cantidades por muchos años. Debido a esto el gato tiene sobrepeso y tristemente las herramientas para analizar su organismo no pueden percibir nada por las gruesas capas de grasa que tiene.

El refugió compartió este caso asegurando que, Kroshik es el claro ejemplo de una interacción de cariño mal dirigido por parte de las personas hacia los animales porque su condición puede desencadenar la presencia de cualquier patología en su organismo. Así que, este bonito animal se encuentra en un tratamiento especial para poder bajar de peso y llegar a pesar 4 kilos, lo que debería pesar un minino de casa.

Así fue como un gato quedó atascado cuando intentaba escapar de un veterinario

Los profesionales encargados de la salud están enfocados en que pierda de 70 a 150 gramos a la semana con ayuda de una buena alimentación y ejercicio, el objetivo al que se quiere llegar es que su peso sea de 4.5 kilos. Para que esto funcione correctamente el minino camina en una cinta bajo el agua y recibe otras terapias para ayudarle a recuperar su movilidad.

Créditos: Facebook New York Post Video 

De acuerdo con la información compartida por el Debate, el minino no se movía cuando fue rescatado, así que lo primordial era ayudarle a recuperar su movilidad. Así que, mientras está en tratamiento, el minino quiso hacer un intento de fuga de este para no hacer nada, los mininos siguen siendo mininos después de todo, no importa con quien estén.

¿Qué fue lo que pasó? Que el gato con sobrepeso quedo atrapado. En un intento de darse a la fuga este quedó atorado en la base de un mueble entre los soportes y al mismo tiempo en su cara quedó atorada una croc azul. El refugio Matroskin, el cual rescató al minino, compartió esta escena graciosa en su cuenta de Telegram y esto provocó muchas reacciones en los internautas.

Créditos: Instagram @guatireguarenaspublicaaqui

Pese a que resulta ofensivo para algunas personas, el veterinario considera que, este intento de fuga por parte del gato Kroshik es una buena señal, ya que se puede mover mucho mejor que antes. El progreso es lento y con calma, y ver esta señal tan característica en los mininos de huir de un momento incómodo para ellos es una buena señal.

Al parecer, estaba molestado incluso cuando quedó atorado en este mueble y después de que lo sacaron recuperó su humor natural. ¿Qué opinas sobre la historia del gato Kroshik que ahora lucha contra el sobrepeso con ayuda de los profesionales? ¿Te gustó este intento de fuga del minino? ¡El caso ya se hizo muy viral gracias al video en Telegram!