Los gatos son mascotas que disfrutan de comer premios o snacks para mascotas, es por eso que si quieres ganarte el corazón de tu michi, puedes intentar darle premios caseros.
En internet existen diversas recetas para estos premios; sin embargo, la gran mayoría de las recetas ocupan de un horno para completar la cocción de los premios caseros.
Si quieres aprender una receta de premios caseros que no utilice un horno, pero que sea igual de deliciosa que otro snack de la tienda, hoy te dejamos una opción rápida y deliciosa que tu gato amará.
Te podría interesar
¿Qué le puedo dar a un gato como premio?
Si eres de los dueños que disfruta de darle premios a tu gato cuando se ha portado bien, aquí te dejamos una lista de alimentos caseros que puedes utilizar para premiar a tu michi.
- Pollo (sin sazonar)
- Atún enlatado
- Yogurt (natural y sin azúcares añadidos)
- Hígado de pollo
Recuerda no abusar de estos alimentos, ya que de consumirlos en exceso, podrían traerle graves consecuencias a la salud de tu gato.
Receta de premios caseros sin horno para gatitos
Para esta receta de snacks caseros, los únicos ingredientes que necesitarán serán verduras que seguramente ya tienes en el refri de tu hogar.
Los ingredientes son los siguientes:
- 1 huevo
- 1 manzana
- ½ taza de harina de avena
Para comenzar, pela la manzana cuidadosamente, ya que los gatitos no pueden digerir bien la cáscara de la manzana. Las rebanadas tienen que ser gajos finos, de láminas de aproximadamente 1 cm de grosor.
Después, en un bowl vacía el huevo y la harina de avena y revuelve hasta que quede una pasta homogénea. Esparce la mezcla por los gajos de manzana y después lleva las golosinas hasta la plancha de la cocina.
Dora estos snacks hasta que queden dorados, deja que enfríen y listo, tu gato podrá disfrutar de un delicioso premio casero.
No olvides que la manzana tiene una alta composición de fibra, por lo que esta receta de premios caseros no están recomendados para el consumo diario de tu gato.
Para más información de cómo consentir a tu gato, no te olvides de seguirnos en nuestra página de Facebook.