ALIMENTOS PARA GATOS

Top mejores croquetas para gato bebé según la Profeco

Los mejores alimentos para gatos bebés ya fueron aprobados por PROFECO.

Estos son los alimentos aprobados por PROFECO para los mininos bebés.Créditos: PetLife
Escrito en ALIMENTACIÓN el

No hay nada mejor que tener la seguridad de saber que una entidad de gobierno en México se preocupa por el bienestar de los gatos. O mejor dicho, por el del consumidor al momento de comprar el alimento de mejor calidad para los animales que tenemos en casa. ¡Y no te preocupes más! Aquí descubrirás las croquetas para gatos bebé que son las mejores, según la Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO).

Pese a la gran cantidad de promesas que trae consigo cada nuevo producto alimenticio para gatos de croquetas, siempre es mejor irse por los estudios que se realizan sobe estos, como el que hizo PROFECO. En él se analizaron 33 alimentos para gatos, dentro de los cuales había 7 para gatos bebes.

Cada gato, dependiendo de la condición que tenga, es que necesitara nutrientes específicos, por lo que la alimentación de los gatos bebé debe ser distinta a los que ya pueden caminar. Lo primero que se evaluó en este estudio de croquetas fue que tuvieran la información en el paquete legible y en español, para evitar la confusión sobre su composición.

¿Cuál es la mejor comida para gatos bebes?

De acuerdo a este estudio compartido en el presente año, los gatos bebes podrán tener las mejores croquetas al alcance para un buen crecimiento. Solo recordamos la leyenda que pone PROFECO en el estudio, que los alimentos están ordenados de manera alfabética.

1. Hill's Science Diet Kitten

Este alimento proviene de Estados Unidos, tiene toda la información para el consumidor completa, tiene una humedad del 3.8%, 22.7% de grasa y 466 kcal por cada cien gramos. Además, está bajo la etiqueta de "Alimento Premium". De acuerdo con su sitio oficial, se encarga de un buen desarrollo cerebral, cuenta con proteína para desarrollar sus músculos magros y contiene minerales para unos huesos fuertes.

Créditos: PROFECO.

2. Nupec Super Premium Felino Kitten

Este alimento es para gatos bebes hasta los que cumplen un año, el precio varía en gran cantidad respecto al primero, pero se encuentra cerca de los estándares del primero. Este alimento se encarga de proporcionar a los felinos ácido fólico y DHA para el desarrollo de su cerebro; taurina, para el desarrollo de los ojos, omega 3 y 6 para su pelaje, y probióticos que fortalecen el sistema digestivo.

Créditos: PROFECO.

3. Purina Pro Plan Kitten

Además de ser para gatos bebés, puede ser empleado para las madres gestantes y los felinos de un año. Lo que más destaca de estas croquetas es que proporciona una alta tasa de proteína a diferencia de los dos anteriores. Como los otros, también se encarga de ofrecer una rápida absorción de nutrientes, desarrollar la inmunidad con la presencia de proteínas, vitaminas y antioxidantes, y proteger el desarrollo de su vista.

Créditos: PROFECO.

¿Qué tipo de marca sueles darles a tus gatos? ¿Te sientes mejor sabiendo que puedes darles estas croquetas a tus gatos bebés avaladas por PROFECO? ¡No dudes en seguir todos los mejores consejos que tenemos para ti y tus animalitos en casa dentro de nuestra cuenta oficial de Instagram!

Temas