PERROS

¿Cuál es el mejor alimento para un perro Schnauzer?

Si tienes un perro Schnauzer y quieres darle un buen alimento, conoce las mejores croquetas formuladas específicamente para la raza.

Conoce las mejores croquetas para los perros.
Para mantener sano a un Schnauzer, se requiere una alimentación especial..Conoce las mejores croquetas para los perros.Créditos: PetLife
Escrito en ALIMENTACIÓN el

En el mercado hay mucha comida para perros, pero hay marcas que se preocupan por brindar la correcta alimentación a cada una de ellas. Si tienes un Schnauzer y quieres alimentarlo con nutrientes que necesita, estas son las mejores croquetas que puedes encontrar en el mercado.

La raza Schnauzer originaria de Alemania se destaca por su apariencia en la que resaltan barbas peludas y cejas arqueadas. El estilo de vida de este perrito es estar continuamente en movimiento, esto se debe a que fueron criados para ayudar en las labores como perseguir ganado y proteger a la manada. Por ello, la raza requiere por lo menos 1 hora de ejercicio al día.

Para todos los Schnauzer ya sea que tengas una miniatura, estándar o grande, debes cuidar que los alimentos tengan proteína natural siendo prioridad, el cual ayuda a su desarrollo y mantenimiento de masa muscular. Este puede ser pollo o pescado, bisonte, por mencionar algunos. Dicho esto, vemos cuáles son las más recomendables.

Créditos: Pixabay

Top 5 de las mejores croquetas para perros Schnauzer

Si estás considerando la alimentación para tu Schnauzer, revisa las mejores croquetas formuladas especialmente para ellos, las cuales tendrán un correcto aporte nutricional para su sano desarrollo y evitar que puedan incurrir en enfermedades genéticas.

Wellness CORE Small Breed

Las croquetas se anuncian como rica en proteína de pollo y pavo, la cual mezcla frutas y algunos vegetales para darle un equilibrio ideal de nutrientes al perro. El alimento específico para la raza contiene ingredientes que ayuda a mantener una piel y un pelaje saludable. La comida es formulada específicamente para la raza, señala que es libre de granos y rellenos artificiales, por lo que es recomendable para una nutrición completa.

Eukanuba Breed Specific Schnauzer

El alimento específico para las Schnauzer es comida seca, la cual tiene elevados niveles de proteína ideales para fomentar y mantener la masa muscular magra de tu lomito. Además, posee un nivel controlado de grasa, el cual ayudará a evitar que suba de peso. En su formulación se incluye una mezcla de fibra que incluye remolacha y prebióticos para mantener su sistema digestivo saludable.

Hill’s Science Diet Adult Perfect Weight

La marca tiene estas croquetas que son dirigidas especialmente a los lomitos que se encuentran propensos a sufrir de sobrepeso. Su formulación contiene una baja cantidad de grasa y un alto contenido de fibra que ayuda a su sistema digestivo para tener un peso estable. Se encuentra enriquecido con antioxidantes para el sistema inmunológico e ingredientes de alta calidad.

PetLife

Royal Canin Schnauzer Adulto

La marca desarrolló las croquetas, para satisfacer las necesidades nutricionales de los Schnauzer adulto, tomando en cuenta su gasto energético y lo propensos que son enfermedades congénitas. La formulación está hecha para cuidar la piel y el pelaje rizado que los caracteriza. La marca ofrece una alimentación equilibrada que consta de proteínas, fibras y grasas.

Nutro Ultra Small Breed Adult

Las croquetas de la marca señalan una alimentación balanceada que incluyen nutrientes como los arándanos, la quinoa y el aguacate, los cuales se encuentran mezclados con carne de pollo, salmón y cordero. La formulación está especialmente diseñada para perros pequeños como los Schnauzer. La opción es saludable debido a que no contiene OGM, conservadores ni sabores artificiales.

¿Qué hace feliz a un Schnauzer?

Al ser una raza sumamente activa, los Schnauzer disfrutan mucho las actividades al aire libre, así como los juegos con sus tutores. Para que los lomitos se encuentre felices, requieren mucha atención de parte de sus cuidadores, recibiendo caricias y apapachos constantes.

Al ser una raza pequeña, requieren una formulación de comida específica para Schnauzer. Con estas croquetas, puedes estar seguro de brindarle un mejor alimento hecho directamente para tu perro. Síguenos en nuestra página de Facebook para conocer más información de tus mascotas.