Los perros son animales que no pueden lo que sea, pese a que son carnívoros y que su organismo soporta verduras, existen cosas que no pueden comer por ningún motivo. En caso de que consuma algo indebido, también te explicaremos qué hacer después de saber cuáles son los alimentos prohibidos que los perros Schnauzer no pueden comer.
Se ha visto mucho también una cantidad enorme de rectas para mascotas por varios sitios de internet, las cuales aseguran ser buenas para lomitos, pero hay que prestar mucha atención a los ingredientes usados, ya que así se evita una intoxicación. Por otro lado, pedimos acudir con un veterinario para que pueda recibir la mejor dieta posible para sus propias necesidades para dejar de lado los ingredientes que no pueden comer.
Por último, pedimos que el alimento seco no se combine con las sobras de comida, ¿por qué? Es perjudicial para el organismo del lomito. Ambos son dos tipos de alimentos diferentes y requieren de un proceso de digestión distinto, por lo tanto, puede inflamarlo o producirle gases.

Alimentos que no pueden comer los Schnauzer
Los perros también pueden presentar intolerancias o alergias a ciertos alimentos según su genética, por lo tanto, estos terminan incorporándose a la lista de los alimentos prohibidos para un perro, los cuales no deben de comer jamás en su vida, en especial los perros Schnauzer.
- Ajo
- Cebollas
- Chocolate
- Nueces
- Alimentos grasos
- El hueso de la manzana o melocotón
- Cáscara de papa
- Hongos
- Masa con levadura
- Sal
Créditos: imagen de Pinterest.
¿Cuántas veces al día debe comer un perro Schnauzer?
Por lo general, un perro deberá de comer de dos a tres veces por día, pero lo que importa aquí es el peso de las porciones. No se trata de llenar su plato, pero tampoco dejarlo vacío. Incluso importa mucho la calidad del alimento que consume, la edad, peso que tiene y tamaño.
Esta fue la lista de los alimentos prohibidos que no pueden comer los perros Schnauzer, y para saber más sobre su correcta alimentación, te invitamos a leer lo que tenemos disponible en Facebook.