GATOS

¿Qué tan buena es la Purina Pro Plan para gatos y qué tanta proteína tiene según Profeco?

El día de hoy te compartimos qué dice Profeco sobre las croquetas para gatos Purina Pro Plan y por qué un gato necesita un alimento como este.

Profeco dice que tan bueno es Purina Pro Plan para gatos
Este es el mejor alimento seco con buena proteína para gatos según Profeco.Profeco dice que tan bueno es Purina Pro Plan para gatosCréditos: PetLife
Escrito en ALIMENTACIÓN el

Como seguramente sabrás, los gatos necesitan una buena alimentación para evitar una desnutrición en ellos. Esto no solo pasa por no comer, sino por consumir alimento que no es ideal para ellos. Por ello te compartimos la información sobre las croquetas de Purina Pro Plan para gatos, las cuales tienen buena proteína, según la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco).

Pero, ¿qué es la proteína y por qué es bueno que un alimento seco como Purina Pro Plan para gatos la tenga? Esto se debe al hecho de que son carnívoros estrictos, podrán aceptar alguna comida extra, como fruta, queso o verdura, pero su alimentación principal es la carne, pero ¿por qué?

Porque son animales que cazan y que necesitan un alto consumo de proteína para reponer la energía que perdieron. Por lo tanto, necesitan consumirla mucha proteína más que los perros. Además, el consumo de esto les ayuda con la ingesta de Taurina, el cual le ayuda con el funcionamiento del corazón, y ácido araquidónico con la vitamina A.

Créditos: imagen de Pinterest.

¿Qué tal sale la croqueta Purina Pro Plan para gatos?

De acuerdo con la información oficial de Profeco, las croquetas Purina Pro Plan son perfectas para los mininos, ya que tienen un alto porcentaje de proteína, la cual beneficio el sistema cardíaco, fortalece los tejidos musculares, lo ayuda a estar en un pero correcto y a saciar el hambre. Sin embargo, el precio está entre los $800.00 y $900.00 según el lugar donde se compre.

 ¿Qué tanta proteína tiene la croqueta Purina Pro Plan para gatos?

La información que compartió el estudio de calidad de Profeco en la Revista del Consumidor el año pasado, mostró que pasó todas las pruebas, pues no hay ningún sello que lo rechace como alimento para los gatos. Por lo tanto, tiene un total de 41.4% en proteína, 16.7% en grasa y 428 kcal.

Créditos: imagen de Profeco.

¿Qué es mejor Royal Canin o Purina Pro Plan?

Dentro del estudio de Profeco notamos que Purina Pro Plan no es la única opción como alimento para gatos, pues también está la marca Royal Canin. Aquí notamos que están presentes tres variedades: ROYAL CANIN Persia (31.0% de proteína), ROYAL CANIN APPETITE CONTROL (35.3% de proteína) y ROYAL CANIN KITTEN (34.9%).

Por lo tanto, todas son buenas opciones de alimento para gatos, incluso para los cachorros. Esto fue lo que Profeco dice sobre las croquetas para gatos Purina Pro Plan por su buen contenido en Proteína y para saber más de este estudio, te invitamos a leer todo lo que está disponible en Facebook.