GATOS

Gatos: ¿qué es mejor que coman pan o croquetas?

¡El día de hoy te invitamos a descubrir si es mejor para un gato que llegue a comer croquetas o pan! Y la delicada alimentación que deben de tener.

Esto es lo que pasa cuando un gato come pan en lugar de croquetas
Lo que pasa cuando un gato come mucho pan.Esto es lo que pasa cuando un gato come pan en lugar de croquetasCréditos: PetLife
Escrito en ALIMENTACIÓN el

¿No te pasa que tu gato te persigue a todos lados, incluso cuando vas a la cocina? ¿Se te queda mirando con ojitos de que le des mucha comida o lo que sea que estés probando? ¡Hoy te revelamos si es mejor para los gatos que lleguen a comer croquetas o pan! Además, te explicamos lo que pasa con su alimentación.

En primer lugar, la alimentación de un gato es muy estricta, ¿por qué? Porque su organismo no acepta cualquier clase de alimentación, de hecho, su organismo pide estrictamente que se le dé carne. A diferencia del perro, un gato necesita consumir más carne, por lo que no podrá comer verduras o frutas. Por ello sus croquetas siguen fórmulas concretas para los mininos.

Que no tiene nada de malo si se le invita a comer frutas o verduras, pero hay que saber cuáles si y no puede consumir. Por otro lado, las croquetas también deben de ser especiales para su edad, peso, raza, actividad física y si se encuentra lactando. Entonces, ¿qué pasa con el pan?

Créditos: imagen tomada de Pinterest.

¿Qué pasa si le doy pan a mi gato?

Muchos sitios afirman que una rebana de pan no le hace daño a un gato, pero has de recordar que existen de panes a panes. Los dulces y los saldas contienen ingredientes tan diversos, por lo que a veces se desconoce la fórmula entera cuando este se compra en una panadería. Es decir, estos alimentos contienen sales y azúcares que no necesitan los mininos y que pueden llevarles a tener inflamaciones estomacales.

¿Es mejor el pan o las croquetas para los gatos?

Para los perros y los gatos es mejor que coman croquetas. Como mencionamos al inicio, estos alimentos tienen una fórmula especial con ingredientes aptos para los gatos. Por ello, tampoco es bueno que un perro coma del pienso de un minino y viceversa. En conclusión, son mejor las croquetas para los mininos que el pan.

¿Por qué a los gatos les gusta el pan?

Un gato tiene un sentido del olfato muy desarrollado, por lo tanto, podrá detectar que su aroma es muy dulce. Aunque, también es posible que decida no tocarle y seguir su propio camino por la casa.

Que no pasa nada que le desde comer una prueba a un gato y que este te lo rechace, Para ellos, los aprendizajes que obtienes respecto a la comida es a través de lo que ven de la madre y de los propios gustos que tenga el minino. ¡Ya sabes qué es mejor para los gatos al momento de comer pan o croquetas! Te invitamos a saber más sobre ellos a través de nuestra cuenta de Facebook.