PERROS

Bodega Aurrerá pone en ofertón costal de croquetas para perro con palomita de la Profeco

La Profeco, en su estudio más reciente, le dio el visto bueno a estas croquetas que se encuentran de oferta en Bodega Aurrerá.

La Profeco aprobó estas croquetas para perros.
Croquetas para perro con descuento en Bodega Aurrerá.La Profeco aprobó estas croquetas para perros.Créditos: PetLife
Escrito en ALIMENTACIÓN el

¿A quién no le gustan los descuentos? La verdad es bien bonito cuando compras algo que sí necesitas y que además lo ves en oferta, así que en este artículo te vamos a platicar de un costal de croquetas para perros con descuento en Bodega Aurrerá y que además le fue bien en las pruebas de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco).

Aunque tengan a sus detractores, las croquetas, o el pienso, como le dicen en ciertos países, son una de las mejores opciones en cuanto alimentación para mascotas, ya que están diseñadas para darles todos los nutrientes que necesitan en su día a día.

De igual forma, también son la opción más cómoda y sencilla para los dueños, pues, por ejemplo, si compran el costal de croquetas, simplemente tienen que servir las porciones adecuadas para alimentar a su perro y no tienen que invertir más tiempo en la preparación de sus alimentos.

Croqueta para perro Full life con descuento en Bodega Aurrerá

El costal de croquetas que se encuentra de oferta en Bodega Aurrerá es el de la marca Full Life para adultos de razas medianas y grandes en su presentación de 8 kilogramos. Su precio regular es de 617 pesos, sin embargo, gracias a que se encuentra en oferta, solamente tendrás que pagar 586 pesos.

Si sacamos las cuentas, con la oferta, únicamente estarías pagando 73.25 pesos por cada kilo de croqueta, el cual es un precio bastante atractivo especialmente si tomamos en cuenta que esta marca pasó todas las pruebas de calidad a la que fue sometida por la Profeco.

Créditos: Bodega Aurrerá

¿Qué tan buenas son las croquetas para perro Full Life?

En el 2023, la Profeco sometió a 326 pruebas a 46 marcas de croquetas para perros, entre ellas, la Full Life, la cual fue puesta en la Categoría B, en la que se encuentran los alimentos de precio intermedio y calidad regular; debido a que esta marca pasó todas las pruebas, no cuenta con señalamientos negativos por parte de la Profeco. La información fue la siguiente:

  • Proteína: 23.9 gramos por cada 100 gramos de croquetas.
  • Grasa: 16.5 gramos por cada 100 gramos de croquetas.
  • Carbohidratos: 38.7 gramos por cada 100 gramos de croquetas.
  • Fibra cruda: 4.8 gramos por cada 100 gramos de croquetas.
  • Contenido energético: 400 kilocalorías por cada 100 gramos de croquetas.
  • Precio por el costal de 4 kilogramos: 343 pesos.
  • Precio por kilo de croqueta: 86 pesos.
Créditos: Revista del Consumidor

Ojo, los precios proporcionados por la Profeco fueron los que encontraron cuando se realizó el estudio a inicios de 2023 y también corresponden al costal de croquetas de 4 kilos; la oferta de Bodega Aurrerá es del costal de 8 kilos, por lo que con el descuento cada kilo sólo cuesta 73.25 pesos, así que sí conviene. Esperamos que este artículo te haya sido de utilidad y no olvides seguirnos en Facebook para más información de perros, gatos y otras mascotas.