PERROS

¿Dónde comprar el saco de comida para perros de 25 kg más económico y aprobado por Profeco?

Si buscas un alimento económico, puedes comprar el costal de comida de 25 kilos que fue revisado por la Profeco. Conoce una opción para tu perro.

Conoce qué alimento de 25 kilos puedes conseguir a un precio económico y ratificado por la Profeco.
Para alimentar a tu perro, una buena opción es la presentación de saco de comida..Conoce qué alimento de 25 kilos puedes conseguir a un precio económico y ratificado por la Profeco.Créditos: PetLife
Escrito en ALIMENTACIÓN el

Para alimentar a tu perro hay una buena opción que está en presentación de saco de comida. A un precio bastante económico podrás llevarte a tu casa un empaque de 25 kilos. La marca Member's Mark fue analizada por la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), la cual emite su veredicto al consumidor. 

Para asegurar la calidad de los alimentos para perros, la Profeco realizó un estadio tomando productos de las marcas más consumidas, mismas que fueron adquiridas entre enero y febrero del 2023. Se tomaron en consideración 46 productos y tras los análisis fueron puestos en categorías: 17 de la categoría A, 16 de la B y 13 de la C. Las croquetas, incluyendo el del saco de comida Member's Mark, fueron sometidos a 326 pruebas.

Los resultados fueron concluyentes y se publicaron en la Revista del Consumidor de julio del 2023, donde se reveló cuáles eran las peores y mejores opciones para alimentar al perro. Entre ella se encuentra la croqueta económica, ¿vale la pena comprarla?

Member's Mark, el saco de comida para perros más económico y aprobado por Profeco

El alimento para perros de marca Member's Mark se encuentra en la Categoría C de alimentos, los cuales cuentan con lo mínimo indispensable para la alimentación del lomito. La Profeco comprobó la veracidad de la información mostrada en el empaque contra la contenida en su interior; le dio el visto bueno a la concordancia de los ingredientes, formulación y contenido neto. De acuerdo con los resultados, cada 100 gramos de producto contienen:

  • Humedad: 8.6 gramos.
  • Cenizas: 10.5 gramos.
  • Fibra cruda: 4.4 gramos.
  • Carbohidratos: 43.5 gramos.
  • Proteína: 22.2 gramos.
  • Grasa: 10.8 gramos.
  • Contenido energético: 360 kilocalorías. 
Créditos: Profeco

El único punto negativo que salió a relucir en las pruebas fueron las ilustraciones del empaque, mismas que fueron señaladas por no reflejar su contenido. El precio por kilo es de aproximadamente $28 pesos. Puedes encontrar el saco de comida de 25 kilos a un precio económico, pues aunque el precio del empaque completo pueda ser un poco elevado, esta marca se destacó por ser la más económica de todas las aprobadas en el estudio en cuanto a costo por kilogramo.

¿Dónde comprar las croquetas para perro Member's Mark?

El costal de comida de Member's Mark tiene un precio de 704.85 por 25 kilos de comida en la tienda Sam´s Club y se trata de un costo económico. Si quieres comprarla en la cadena, hay tres membresías que maneja.

  • Membresía PLUS $1,100.
  • Membresía Benefits $650.
  • Membresía Clásica $500.
Créditos: Sam's Club

Lleva a tu perro un gran saco de comida con la marca que ofrece 25 kilos a un precio económico. Puedes estar seguro de la calidad que tiene la marca con las pruebas de la Profeco