PERROS

Hot Sale 2024: Walmart pone en descuento el costal de croquetas de 20 kg premium para perro

Además del descuento en el costal de croquetas Ganador Premium, Walmart ofrece otras ofertas en alimentos para mascotas.

Croquetas Ganador Premium descuento en Walmart por el Hot Sale 2024.Créditos: Unplash
Escrito en ALIMENTACIÓN el

El Hot Sale 2024 ha comenzado y Walmart no se queda atrás en ofrecer grandes promociones para sus clientes. Una de las ofertas más destacadas entre los tutores de lomitos es el descuento en el costal de croquetas de 20 kg premium para perro de la marca Ganador, ¿te interesa? Aquí te cuento todos los detalles de esta rebaja y de otras más que podrían interesarte. 

El Hot Sale 2024 es un evento de ventas en línea que se lleva a cabo en México, donde las principales tiendas y marcas ofrecen descuentos y promociones exclusivas durante varios días. Se trata de una excelente oportunidad para los consumidores de adquirir productos a precios más bajos y aprovechar ofertas que normalmente no se encuentran disponibles. 

En el caso de Walmart, este gigante minorista participará activamente del 15 al 23 de mayo, temporada durante la cual ofrecerá  descuentos en una amplia variedad de productos, incluyendo el alimento para perro. Por lo que es importante que durante los próximos días te mantengas atento a las ofertas que la tienda tiene preparadas y así ahorres en tus productos favoritos. 

Créditos: Unplash

El costal de 20 kg de croquetas Ganador Premium para perro en descuento de Walmart

Una de las ofertas más atractivas durante el Hot Sale 2024 de Walmart es el descuento en el costal de croquetas de 20 kg premium para perro de la marca Ganador Adulto Super foods. Este alimento está especialmente formulado para lomitos de raza mediana a grande y contiene ingredientes de alta calidad como chía, avena y semillas de girasol, que proporcionan los nutrientes necesarios para una alimentación balanceada y saludable. 

Normalmente el costo de este alimento para perro es de 1270 pesos, pero durante esta temporada de ofertas podrás adquirirlo por 974 pesos, se trata de una oportunidad única para consentir a tu mascota con croquetas de alta calidad a un precio accesible, si estás interesado en adquirirlo pulsa aquí.

Créditos: walmart.com.mx

Otras ofertas de alimento para perro en Walmart por Hot Sale

Además del descuento en el costal de croquetas Ganador Premium, Walmart ofrece otras ofertas en alimento para perro adulto durante el Hot Sale 20224, entre las que se incluyen las siguientes:

  • Croqueta para Perros Ganador Original Adultos Razas Medianas y Grandes de 20 kg a 719 pesos.
  • Croqueta para perro Ganador Original Adulto razas pequeñas de 20 kg a 869 pesos.
  • Croqueta para perros Ganador Premium adultos razas medianas y grandes de 15 kg a 770 pesos.
  • Croqueta para perros Ganador Premium adultos razas pequeñas de 20 kg a 1,113 pesos.
  • Alimento para Perro Mainstay Adulto Todos los Tamaños de 20 kg a 597 pesos.
  • Alimento para Perro Best Choice Adulto Todos los Tamaños de 18.1 kg a 509 pesos.
  • Alimento para Perro Beneful Adulto Todos los Tamaños Triple Proteína de 10.0 kg a 599 pesos.
  • Alimento para Perro One Adulto Medianas y Grandes Pollo y Carne de 7 kg a 539 pesos.
  • Alimento para Perro Campeón Adulto Todos los Tamaños Sabor Carne de 18 kg a 649 pesos.
  • Alimento para Perro Hi Multi Pro Original Adulto de 25 Kgs a 939 pesos.
  • Alimento para Perro Top Choice adulto de 25 kg a 735 pesos.

Como ves Walmart tiene opciones para todos los gustos y presupuestos, durante el Hot Sale 2024. Por lo que es el momento perfecto para abastecerse de alimento para perro y aprovechar los descuentos y promociones exclusivas, si quieres conocer otras ofertas disponibles da clic aquí.