GATOS

¿Qué tan buenos son los sobres Sheba para gatos?

¿Los sobres Sheba para gatos son buenos? Hicimos un análisis de sus ingredientes; contienen vitaminas y subproductos de pollo y/o carne.

¿Los sobres sheba para gatos son buenos?.Créditos: Canva
Escrito en ALIMENTACIÓN el

Cuando tenemos un gato en casa siempre buscamos que podemos darle de comer. En el mercado existen muchas marcas que se dedican a la venta de alimento seco y húmedo para nuestro michi. Sin embargo, no todas cumplen con lo que prometen, por eso realizamos un análisis de los sobres Sheba para gato. Consulta la info, te va a interesar.

Los gatos son animales carnívoros, quizás lo sabías o no, por ello su alimentación debe incluir proteína de origen animal. Este es el ingrediente primordial para que tenga energía durante el día. Sin embargo, no debemos de dejar de lado las vitaminas, minerales y demás cosas.

Estos animales, a diferencia de los perros, necesitan consumir una alta cantidad de proteínas. Los expertos señalan que el 33% de proteína de origen animal es lo adecuado para los gatos. Pero esto depende también de la salud y edad de tu michi, así que lo puedes consultar con un veterinario.

Esto se dice de los sobres Sheba para gatos

Créditos: Captura de pantalla de sheba.com

La marca Sheba dentro de sus productos vende sobres para gatos. De acuerdo con información de la página web, dentro de sus ingredientes tiene subproductos de pollo y/o carne, vísceras de pollo, aceite de girasol, subproductos de cerdo, harina de trigo, concentrado de proteína, vitaminas, pulpa de remolacha, óxido de zinc y magnesio.

Asimismo, dice que tiene el mínimo de proteína, 9%. Sin embargo, el mínimo de este nutriente para un gato es de 25% hasta el 50%, por lo que no cumple con la cantidad suficiente que tu michi requiere en su dieta, así que solo con este detalle ya sabemos que necesitará algo extra para completar su dosis.

¿Qué no darle de comer a un gato?

Créditos: Unsplash

Lo gatos, así como otros animales tienen prohibido comer ciertos alimentos porque son tóxicos para ellos. Si aún no los conoces, te dejamos una lista de lo que no tienes que darle de comer a tu mascota, pues si lo haces podría enfermarse o tener una repercusión en ciertas partes de su organismo.

  • Ajo
  • Cebolla
  • Chocolate
  • Masa cruda 
  • Productos lácteos 
  • Uvas 
  • Pasas
  • Alimento para perro

Ahora ya sabes que los sobre Sheba para gatos no contienen la suficiente proteínas que tu mascota necesita deberías de pensar antes de comprarlos o agregar otro alimento a su plato que compense esta falta. Conoce más datos de comida para tus mascotas en Petlife.