GATOS

¿Qué tan bueno es el alimento Hills para gatos? En Amazon lo rematan

Si buscas un alimento a buen precio para tu gato, Amazon tiene en remate la marca Hill's. Si te da curiosidad, pero nunca la has comprado, conoce qué tan buena es para tu mascota.

Amazon remata las croquetas Hills para gato, ¿realmente vale la pena la compra?.Créditos: Unsplash | Canvas
Escrito en ALIMENTACIÓN el

Hay una excelente noticia para los cazadores de ofertas y es que el alimento Hill's para gato se encuentra en promoción en la plataforma Amazon. Con un gran descuento es común tener cierta incertidumbre referente a su calidad, pero descuida, conoce qué tan bueno es para tu mascota.

La alimentación que recibe nuestro gato es pieza fundamental para asegurar su bienestar y su salud a largo plazo. Al elegir su comida, hay que asegurarnos que reciba una buena cantidad de ingredientes cárnicos, vitaminas y minerales de buena calidad. La marca es reconocida por una formulación de alimento adaptada a las distintas etapas de la mascota, desde la normal hasta para perder peso.

En plataformas de compra como Amazon, las croquetas han recibido buenas calificaciones basadas en la calidad del producto y la preferencia de los gatos. Podemos decir que el cliente (minino) siempre tiene la razón, pero un buen sabor no es garantía de una gran calidad. Por tanto, te compartimos la promoción y qué tan bueno es para tu mascota.

Amazon tiene en ramate el alimento Hills para gato

Las croquetas Hill’s Science Diet para Gato Adulto están de super oferta en Amazon, que vende y comercializa el producto, lo que brinda más seguridad a los compradores por la fiabilidad de la transacción y el envío. Si tienes diversos gatos o prefieres comprar una cuantiosa cantidad para el mes, el bulto de 7.2 kilos es, posiblemente, tu mejor opción.

  • Precio anterior: $1,699
  • Descuento: 42%
  • Precio actual: $1,949.99
Créditos: Amazon

La presentación comercializada por Amazon es la receta original de alimento seco con sabor a pollo que menciona contribuir a la salud del pelaje y la piel del gato. Las percepciones de los compradores en cuanto a la sanidad, el sabor, el brillo y la relación calidad-precio superan la calificación de 4.5 sobre 5. Dependiendo el lugar donde residas, puedes recibir al día siguiente o dentro de 2 días el producto, esto claro, si cuentas con la membresía Prime.

¿Qué tan bueno es el alimento Hills para gatos?

Suena muy bien la promoción, pero antes de solicitar tu pedido en Amazon, vamos a revisar los ingredientes y aportes para saber si es lo que tu gato necesita. En el primer aspecto encontramos: harina de pollo y pavo, trigo, maíz, grasa animal, harina de gluten de maíz, arroz, cervecero, solubles de carne, sustancias minerales, pulpa de remolacha y aceite de pescado.

De acuerdo con el contenido nutricional medido, la marca Hill's aporta por cada 100 gramos: 33.7 % de proteína, 21.4 % de grasa, 37.8 % de carbohidratos, 1.4 % de fibra cruda y 5.6 % de ceniza bruta. Además, está fortificado con 0.79 % de calcio, 0.78 % de fósforo, 0.85 % de potasio, 0.32 % de sodio, 0.21 % de taurina, así como vitaminas A, C, D y E, así como  ácidos grasos omega-6.

Al revisar la información, notamos que la harina de pollo y pavo, como ingrediente principal, es una buena fuente de proteínas, el trigo y maíz como carbohidratos y la grasa animal proporciona una buena fuente de energía. La mayoría de los nutrientes se encuentran en un nivel alto como la proteína o uno adecuado como las grasas, fibra y ceniza.

Créditos: Unsplash

Los principales aspectos a considerar serían el alto contenido de carbohidratos brindado principalmente por los cereales a los que algunos felino pueden ser sensibles. La calidad que posee la grasa animal y la harina de gluten de maíz puede tener un nivel inferior a la harina de pollo y pavo. En general, la marca Hill's brilla por un alto contenido en proteína de calidad, ácidos grasos esenciales y vitaminas.

Si quieres darle una buena nutrición al gato y ahorrarte algo de dinero, aprovecha la información que tiene Amazon en la marca de alimento Hill's, la cual estará disponible hasta agotar existencias, que, seguramente, no durará mucho con un descuento del 42%.