GATOS

¿Qué tan bueno es el Nutribound para gatos?

Los expertos señalan que el uso de suplemento nutricional en gatos tiene que ser recomendado por un veterinario, pues la mayoría de ellos tiene efectos secundarios.

¿Qué tan bueno es el Nutribound para gatos?.Créditos: Canva
Escrito en ALIMENTACIÓN el

Pensar en la alimentación de nuestros gatos, nos hace cuestionarnos si les damos de comer cosas de calidad y con los nutrientes suficientes que su organismo necesita. Tomando en cuenta esto, en esta ocasión analizaremos qué tan bueno es el complejo vitamínicoNutribound y si de verdad hace bien a su salud o no.

Pero, ¿qué ingredientes contiene el Nutribound? De acuerdo con la descripción del producto, este contiene zinc, arginina, glutamina, prebióticos, glutamina, taurina, vitaminas A y E, inulina y oligofructosa. La forma de administración a nuestro michi puede ser en su comida, con agua o prepararlo y ofrecerlo con una jeringuilla.

Este tipo de suplemento nutricional tiene que ser recomendado por un veterinario, ya que le puede ayudar en algunos problemas de su salud a nuestra mascota como la intestinal, renal y las articulaciones. Y también, señala la etiqueta que es libre de colorantes y conservantes artificiales.

¿Para qué sirve el Nutribound?

Nutribound se usa cuando nuestro michi no tiene cubiertas sus necesidades nutricionales. Ayudará a nuestra mascota a reforzar sus defensas y favorecer la curación de algunas heridas que tenga. Asimismo, la taurina actuará como un apoyo a su sistema cardiovascular, muscular, esquelético, ocular y nervioso.

Créditos: Unsplash

Este suplemento nutricional también sirve para hidratar a los gatos convalecientes y estimula al animal a beber y comer si se encuentra en un mal estado.

Contraindicaciones del Nutribound

Los suplementos alimenticios pueden causar efectos secundarios en nuestros gatos. En el caso del Nutribound, las altas dosis de ácidos grasos omega-3 pueden provocarles diarrea, ya que este tipo de grasas pasan sin digerirse por el tracto digestivo. De hecho, los expertos recomiendan que no les demos a nuestras mascotas complejo vitamínico si no es sumamente necesario y prescrito por un veterinario.

Créditos: Unsplash

Ahora ya sabes que ingredientes tiene el suplemento nutricional para gatosNutribound. No es indispensable que lo agregues a su dieta, sólo en el caso de que notes que tu michi no tiene una buena alimentación, llévalo al veterinario y te dirá si es necesario para mejorar su salud.