GATOS

3 características de las mujeres que les gustan mucho los gatos

Esta es la personalidad de una mujer que ama disfrutar de la compañía de gatos en casa.

Características de una mujer que ama tener gatos en casa.Créditos: PetLife
Escrito en BIENESTAR el

Se dice mucho sobre los gatos, que son desconfiados, agresivos, hoscos, huraños, solitarios y haraganes, pero quizá solamente son unos seres incomprendidos porque muchas personas han logrado demostrar que esto podría ser falso, en especial las mujeres que les gustan los gatos. ¿Quieres saber cuáles serían tus características por disfrutar de la compañía de los mininos?

Sí, los gatos son unas criaturas independientes, pero no es bueno creer que los gatos son malos. Personas que viven con ellos han demostrado con ayuda de la ciencia que los mininos pueden ser leales, cariñosos y tener sentimientos por sus cuidadores. Eso sí, aún no se ha demostrado por qué prefieren más a una persona que a otra. Mientras la ciencia avanza, nosotros traemos características que podrían hacer que te identifiques.

¿Las mujeres que les gustan los gatos tendrán la misma personalidad que los gatos? Si tú tienes uno en casa es momento de que vayas pensando un poco sobre tu personalidad. Además, vale la pena recordar que existen culturas en el mundo que aman venerar a estos animales. ¿Qué es lo que dices? ¿Estás dispuesta a saber cuáles son las características de una mujer que le gustan los gatos?

¿Cómo es una mujer a la que le gustan los gatos?

Para los egipcios, los gatos eran seres que brindaban protección y era relacionada con una diosa, Bastet. Los egipcios la veneraban porque era la que se encargaba de representar el amor, fecundidad, belleza y protección; y muchas de las estatuas erigidas tienen forma de mujer con cabeza de gato. Algo muy interesante, pues solo nos faltaría saber cuántas mujeres en el mundo tienen gatos, es por eso que tienes que ver si las siguientes características se aplican a ti.

1. Amor incondicional

Como dijimos, muchas personas creen que los gatos no tienen sentimiento y que difícilmente podrían demostrarlos si llegan a estar con una persona. Tú que tienes uno en casa sabes que es un mito y es por esta misma característica es que eres una mujer pasional y con un gran amor incondicional; sabes que tu afecto vale mucho.

Créditos: Pitnerest.

2. Mente cautelosa

Si eres una mujer que le gustan los gatos, ya habrás notado que son muy cautelosos cuando estás en presencia de otras personas. Lo mismo te sucede a ti. Te cuesta mucho demostrar tu vulnerabilidad y tu verdadero ser, buscas estar con las personas que te hagan sentir mejor y no a cualquiera les abres tu corazón.
 

Créditos: Pitnerest.

3. Eres perspicaz 

La última de las características de una mujer que le gustan los gatos es la inteligencia con un toque de perspicacia. Eres divertida, ingeniosa, astuta, muy observadora y te gusta analizar a las personas y las circunstancias. Además, te gusta mucho disfrutar de las cosas simples de la vida.

Créditos: Pitnerest.

¿Por qué los gatos se apegan a una mujer?

Un estudio realizado por la Universidad de Viena en la revista de "Behavioural Processes" demostró que los gatos tienen más afección por las mujeres, ya que les suele gustar mucho más el tono de su voz que la de los hombres. El estudio demostró que no tiene nada que ver con el hecho de recibir comida, más bien, asemejan los cuidados y cariños que reciben iguales a los que tuvieron de sus propias madres gatunas.

Si conoces a alguna mujer que le gusten los gatos, no dudes en compartirle estas características. ¡Seguro le interesará saber! Y si quieres saber más sobre personalidades, no dudes en revisar el contenido que tenemos reservado para ti en Facebook.