GATOS

¿Qué significa que un gato DESCONOCIDO se pare en tu ventana?

¿Un gasto desconocido se para en tu ventana? Te decimos qué significa que llegue a tu casa.

¿Un gato extraño se para en tu ventana? Conoce que qué significa.Créditos: PetLife
Escrito en BIENESTAR el

En alguna ocasión pudo sorprenderte llegar y ver un gato esperando en la ventana, mirando hacia adentro, incluso en la noche, sorprenderte por un desconocido felino, quien se para en tu ventana. ¿Seguro te cuestionaste que significa esta acción? Hay diversas razones para su conducta.

A los gatos les gusta la comodidad de un lugar sin ruido ni mucho bullicio, si se dan estas situaciones, seguro cambiará de sitio. Pero ¿Qué significa cuando se para en tu ventana? En la época antigua, la llegada de un felino desconocido representaba que el hogar mostraba una vibra positiva, misma que hacía sentir cómodo al michi.

La llegada de un michi desconocido puede desconcertarte, más si se para en tu ventana. Si quieres saber qué significa, llegaste al lugar correcto. En PetLife te compartimos algunos motivos para ver esta conducta en los gatos que no conocemos.

Créditos: Pixabay

¿Por qué un gato que no conozco se para en la ventana?

Quiere entrar a tu casa

Una de las principales razones por las que un gatito se para en tu ventana es más que clara, quiere entrar a tu casa. El desconocido felino podría buscar una casa donde vivir, y donde protegerse de las inclemencias de la calle. Se para en la ventana para que lo veas ¿Qué significa? Quiere un poco de protección y comida.

Llegó ahí por un olor conocido

Puede darse el caso que el desconocido visitante no busque ingresar a tu casa por algún cuidado o alimento, se da el caso que un aroma lo haya atraído. Si ves que un gato se para en tu ventana, hay un aroma que lo llama. Puede ser por el celo de una gata en la casa o por un alimento que capto su atención.

Siente curiosidad

Sabemos que los felinos son muy curiosos, su pasión es investigar todo lo que los rodea. En ocasiones una casa les impide el paso más allá. Si un gato desconocido se para en tu ventana, puede buscar ingresar con el motivo de explorar la nueva zona.

Créditos: Pixabay

¿Qué significa cuando un gato llega a tu casa y no se quiere ir?

Si un gato desconocido se para en tu ventana o maúlla fuera de la puerta, es posible que busque un refugio. El frío y los peligros de la calle lo han llevado a tu hogar. Sea porque se perdió o nació en la calle, puedes brindarle un cobijo en tu casa. Una manta y comida es lo que necesita.

Es normal sorprenderse al ver que un gato se para en tu ventana, como vimos no hay nada malo en ver a un felino desconocido buscando entrar. Conociendo qué significa, depende de cada quien si decide abrir su hogar. No olvides seguirnos en nuestra página de Facebook para conocer más actitudes curiosas de los animalitos.