GATOS

¿Cuál es la raza de gato más tranquila?

Conoce cuál es la raza de gato más tranquila que puedes tener en tu casa y evitar problemas.

¿Buscas un gatito para tener en casa? Conoce la raza más tranquila de mivhis.Créditos: PetLife
Escrito en BIENESTAR el

Las personas que han convivido con gatos se han percatado que casi todos tienen características similares. Sin embargo, cada raza, así como los perros, tiene diferentes cualidades y actividad. Hay una raza que se destaca por ser la más tranquila en el espectro felino y es perfecta para tener en casa cuando se busca un gatito relajado.

Cuando se busca un nuevo integrante en la familia y no se cuenta con gran espacio, lugares donde pueda correr y jugar o si se tienen niños, es usual buscar a la raza más tranquila de gatos para adoptar. Entre todos hay una raza que su segundo nombre es tranquilidad.

Hay varios factores que influyen en el comportamiento de un gato, incluyendo el primer tiempo de vida, pero la raza más tranquila de michis es así por naturaleza. Si buscas un michi pacífico para tener en casa y no haga muchos líos, has encontrado al correcto, además que es muy cariñoso.

Créditos: Pixabay

¿Cuál es la raza de gato más mansa?

Entre las razas de gatos que puedes tener en casa es la Ragdoll. El michi es grande e imponente en el exterior, con respecto a su personalidad es más tranquila, tanto que da la impresión que es una muñequita de trapo. La raza es pacífica y despreocupada, muy pocas veces puede dar una sorpresa, más si se le provoca.

El característico michi tiene la cabeza ancha en la parte superior plana, así como un espacio marcado entre las orejas. Tiene ojos considerados grandes, particularmente de un color azul intenso. Las manchitas en su pelaje son características de la raza. Si buscas a la raza más tranquila para tener en casa, la has encontrado.

¿Cuál es el color de gato más tranquilo?

Uno de los más tranquilos que uno puede tener en casa es un michi negro. Al felino se le ha asociado mucho tiempo a la mala suerte o supersticiones, pero nada más alejado de la verdad. Lo cierto es que la raza de los gatos negros tiene la particularidad de ser muy tranquilo, cariñoso y en ocasiones tímido con los extraños.

Créditos: Pixabay

¿Qué gato es más cariñoso, hembra o macho?

Independiente de la raza, si te preguntas ¿es mejor tener en casa a una hembra o macho?, ya que hablamos de tranquilidad, la mejor apuesta es la hembra. En diferencia a los machos, una gata es más cariñosa y atenta con el cuidador o dueño. Llegan a ser muy sociables con las personas, pero no se acercan a otros michis si no es necesario.

La raza más tranquila de gatos es la Ragdoll, pero no por ello puedes jugar con él o ella muy bruscamente, es un gato para tener en casa, también necesita su espacio y tranquilidad. Verás que se llevan muy bien. Si te gusta nuestro contenido, no olvides seguirnos en nuestra página de Facebook para más información.