MARIPOSAS EN CASA

¿Qué significa la visita de una mariposa negra en tu hogar?

Esto es lo que significa la visita de una mariposa negra al hogar y porque es tan importante que lo sepas.

¿Qué representa la mariposa negra en la casa?
Esto significa la visita de una mariposa de color negro en el hogar.¿Qué representa la mariposa negra en la casa?Créditos: PetLife
Escrito en BIENESTAR el

¿Sabes qué significa la llegada de la mariposa negra al hogar? ¿Alguna vez has recibido la visita de una? ¿Has brincado de miedo por el simple hecho de ver una? El día de hoy te diremos el verdadero significado de su llegada y por qué deberías comprender que quizá estás actuando de manera irracional con ellas.

Estos pequeños y frágiles insectos son conocidos como lepidópteros y son muy apreciados en diferentes culturas por los diferentes procesos de transformación por los que tienen que vivir para llegar a ser los insectos que conocemos al verlos revolotear sobre las flores. Y si ves una que visita el jardín de tu casa es porque se está alimentando de las flores, como hacen los colibrís.

Las mariposas, como cualquier insecto, tienen dos alas, un tórax y un abdomen, además de seis patas y una boca en forma tubular para poder absorber el polen de las flores, algo muy parecido en la anatomía de los colibríes. Además, ¿sabías que la más grande de ellas no es la mariposa negra, sino la Attacus Atlas? Mide 30 centímetros de largo y puede producir una seda muy fina, pero tiende a morir a los pocos días por no tener un sistema digestivo, por lo tanto, no pueden comer.

Créditos: Pinterest.

El significado de que una mariposa negra entre a tu casa

Como hemos mencionado, el ver una simple mariposa provoca un estado de fascinación, pues parecer que se dejan llevar por el viento cuando vuelan. Debido a su forma y colores, la mariposa negra se encuentra bajo el estigma de ser un mal augurio, la llegada de malas noticias y el posible fallecimiento de una persona cercana, por ello también se le conoce como la mariposa de la muerte.

¿Qué significa una mariposa en la noche?

El significado que se encuentra alrededor de una mariposa varía según la cultura, pero la mayoría de las historias se centran en la llegada de la prosperidad, de la buena suerte, de cambios esperados y crecimientos tanto personales como profesionales. Pero el hecho de asociar lo negro con lo malo, la mariposa negra está siendo cruelmente erradica en cada oportunidad que se ve.

Créditos: Pinterest.

¿Qué significa una mariposa blanca en la puerta de tu casa?

Lo que significa una mariposa blanca, por el contrario, de la mariposa negra, es el posible mensaje de los ángeles, pero también significa la predicción de la muerte debido a su color. Esta creencia cultural también está presente en países como China, donde suelen vestirse de blanco en los funerales para representar la falta de vida.

¡Esto fue todo sobre la mariposa negra! ¿Consideras que es negativo la visita de una a tu hogar? ¿Reaccionarías de una forma exagerada tras su llegada? Recuerda retirarla con mucha precaución del interior de tu casa para no lastimarla y revisa todo lo que tenemos para ti en nuestra cuenta oficial de Facebook.