Los gatitos han sido considerados durante mucho tiempo como animales misteriosos y enigmáticos, sin embargo, en ocasiones, parece que algunos gatos son increíblemente malagradecidos, rechazando el cariño y la atención que les brindamos. Hay características propias de cómo son los felinos malcriados que podrías reconocer
Los dueños de los michis pueden ver desconcertante la falta de apego que pueden tener los animales o las características que los vuelven unos malagradecidos a nuestros ojos. Cómo son tiene más que ver con su naturaleza que con el amor o cuidado que les proporcionas.
La sensibilidad a su entorno, sus instintos naturales y factores externos propician un felino malcriado sin importar lo que se le dé. Antes de pensar que tu gato se va de la casa o escapa porque no te quiere, revisa las características de cómo son los desalmados.
¿Cómo se comporta un gato malagradecido?
La naturaleza y el vínculo que los une con los humanos parece ser más banal que con los perros. Los gatos tienen menos tiempo a lado de las personas, lo que no ha logrado desprender algunos hábitos de la especie. Hay características que se mantienen en ellos, pueden ser malagradecidos, los michis tienen las siguientes conductas.
Priorizan su libertada
Los felinos son independientes y solitarios, priorizan su bienestar y el espacio que habitan. No importa el lugar, amor o comida que les proporciones, las conductas malcriados puede surgir en cualquier momento. Ante la situación tu voz será ignora, así como tus órdenes.
Su instinto curioso
El entorno marca una gran pauta para el desarrollo de los gatos, la curiosidad es una característica innata de ellos. ¿Cómo son en el entorno? Son exploradores y cazadores, el espacio abierto supone una aventura para ellos.
Rechazo al afecto
En diversas ocasiones los gatos prefieren estar alejados de los humanos, nadie que los moleste. Razón por lo que se muestran rudos o malcriados cuando se les intenta acariciar o consentir. Puede ser aún más ruin ver que se laman el pelaje justo donde colocaste la mano. La característica lleva a pensar cómo son de egoístas.
Desaparecen por tiempo prolongado
Al conocer su entorno, sienten un ímpetu por la exploración de nuevas tierras en los alrededores. Como un conquistador, se desplaza de la casa a los lugares aledaños. No reconoce un límite para su avance, razón fundamental para desaparecer por varias horas, incluso días.
Mordidas o rasguños contra su cuidador
Regresando al tema de las caricias o el acercamiento, los felinos pueden ser tachados de malagradecidos al reaccionar de manera instintiva contra sus cuidadores. Con solo ver una mano que se aproxima, los desalmados, cómo son, lanzan la mordida o el zarpazo ante la perturbación.
¿Por qué los gatos son malagradecidos?
Si nos remitimos a la historia, los gatos han estado con los humanos desde hace 9 mil 500 años, se dice llegaron para tener alimento. En comparación con los perros, los felinos, pueden ser desagradecidos debido a su característica independencia y libertad. Dicho esto, si te preguntas ¿Cómo son los michis? Puede variar, pero los rasgos característicos de su personalidad se mantienen.
Los dueños de los gatos conocen cómo son, así como sus características más marcadas. Si quienes los tienen, en ocasiones, piensan que son unos malcriados, el resto del mundo puede percibirlos como malagradecidos. Depende del amor que se les quiera dar y lo que espera recibir a cambio. Si te gusta nuestro contenido, considera seguirnos en nuestra página de Facebook para más información relevante de tus mascotas.