¿Es verdad todo lo que se dice alrededor de la personalidad de los gatos? ¿Qué pueden ser fríos como los siameses? ¿Qué pueden ser sumamente cariñosos como el Maine Coon? ¿Qué tienen siete vidas y que pueden detectar la energía de las personas? Por el día de hoy hablaremos sobre los gatos naranjas y por qué se dice que son traviesos y locos.
Es posible que la personalidad de un gato esté ligeramente determinada por el tipo de raza al que pertenece, ya que sus condiciones genéticas pueden influir en ello, pero también puede variar por la personalidad que este minino tenga. Además, vale la pena recordar que un estudio determinó que los gatos naranjas son sumamente cero tímidos.
Sin embargo, de acuerdo con otros estudios, los gatos pueden tener una personalidad de las cinco sé que identificaron: la curiosa, la de cazador, la de solitario, la de humano y la de tímido. Así que, influirá mucho el tipo de socialización que tiene desde que es un cachorro.
Te podría interesar
¿Por qué los gatos naranjas están locos?
Gracias a que los científicos prestan más atención al comportamiento de los gatos, se ha podido saber que es más probable que los mininos naranjas sean más amigables y que los machos de este color lo sean aún más que las hembras, como así informó el análisis del grupo de estudio liderado por bióloga Dominique Pontier.
Pero, ¿por qué se dicen que son traviesos? Por el hecho de que tienden a disfrutar mucho más de su reproductividad y que al momento de detectar las feromonas de la hembra en celo harán todo lo posible por llegar hasta ella, lo cual los lleva a tener muchos accidentes si viven en zonas urbanas.
Sin embargo, dicho estudio detectó que tienden a existir más felinos de este color en las zonas rurales y que al andar más libres pueden socializar mejor con las personas y otros animales sin sentirse intimidados.
¿Qué raza son los gatos naranjas?
Debes saber que, así como pasa con los mininos de color blanco, los gatos naranjas no pertenecen a ninguna raza en especial, así que, es muy probable que tengas en casa un Maine Coon, Bobtail Americano, Toyger, Gato Oriental de pelo corto, Gato Europeo Común.
¿Qué color de gatos son más cariñosos?
Dependerá mucho de la personalidad del gato, puesto que entre los más cariñosos se encuentra el Maine Coon, el gato negro, el gato Europeo Común y los naranjas. Si no es un gato cariñoso, probablemente se deba a que no estuvo con su madre desde pequeño y no hubo contacto con otros gatos o personas.
Sí, los felinos pueden ser sumamente cariñosos y al mismo tiempo fríos, y estas personalidades están muy presentes en los que viven en la calle como en los que tienen un hogar. ¡Esto fue todo sobre por qué los gatos naranjas son traviesos y locos! Para saber más de ellos en Facebook tenemos mucha más información.